La directora de Wonder Woman rechaza las afirmaciones sobre la “guerra” con Warner Bros.


Durante una aparición reciente en un podcast, Mujer Maravilla y Mujer maravilla 1984 La directora Patty Jenkins detalló su largo viaje para dar vida a las historias de Diana Prince, que incluían detalles sobre Warner Bros. renuencia a avanzar en la imagen no solo desde un punto de vista conceptual, sino también que la propia Jenkins no se sintió empoderada para guiar la aventura inicial, aunque desde entonces ha aclarado que estos comentarios provienen de discusiones en el transcurso de un década. También aclaró que sus sentimientos de ser una mujer simbólica en el set se referían a diferentes proyectos en los que había estado involucrada.

“Las versiones de este artículo parecen estar en todas partes y no son ciertas”, compartió Jenkins en Twitter. “No hubo ‘guerra’ con warner bros. [Wonder Woman]. Estoy hablando de 10 años de discusiones con 10 ejecutivos diferentes a través de ellos. Y [the] Todo lo de la barba se trataba de otros proyectos en otros estudios “.

Ella agregó: “Me sentí extremadamente apoyada en mi visión en ambas películas por [Warner Bros.], [Zack Snyder,] todos los productores y todos a bordo de nuestro eventual equipo. Solo fue un largo camino para llegar a hacerlo. Dejemos enfriar los titulares dramáticos como ‘guerra’ “.

Los comentarios iniciales de Jenkins provienen de una conversación con WTF el presentador Marc Maron, con ella detallando el difícil camino para conseguir el 2017 Mujer Maravilla hizo trayendo una serie de revelaciones inesperadas. A la confusión entre los fanáticos se sumó la idea de que tenía una relación polémica con Warner Bros., pero que continuaría colaborando con el estudio, ya que su reciente aclaración ayuda a aliviar las preocupaciones de los fanáticos sobre cómo el estudio trataba al cineasta.

“Querían contratarme como un barbudo; querían que caminara en el set como mujer, pero era su historia y su visión ”, detalló Jenkins en el podcast. “¿Y mis ideas? Ni siquiera querían leer mi guión. Había tanta desconfianza en una forma diferente de hacer las cosas y un punto de vista diferente. Así que eso definitivamente estaba sucediendo, incluso cuando me uní por primera vez Mujer Maravilla Fue como, ‘Uhh, sí, está bien, pero hagámoslo de otra manera’. Pero yo estaba como, ‘Las mujeres no quieren ver eso. Ella es dura y dura y le corta la cabeza a la gente, eso no es lo que… Soy fan de Wonder Woman, eso no es lo que estamos buscando. Aún así, pude sentir ese tembloroso nerviosismo [on their part] de mi punto de vista “.

Mujer maravilla 1984 se encuentra actualmente en cines y transmitiendo HBO Max.

¿Estás contento de que Jenkins haya dejado las cosas claras? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link