Mariam Naficy de Minted se unirá a nosotros en TechCrunch Early Stage

La directora ejecutiva de Minted.com, Mariam Naficy, comparte “la mayor sorpresa sobre el espíritu empresarial”

En TechCrunch Early Stage, la directora ejecutiva y fundadora en serie de Minted, Mariam Naficy, nos abordó algunos de los temas que los fundadores no suelen discutir. ¿Cuál es la diferencia entre las expectativas y la realidad cuando se trata de emprendedurismo? ¿Cómo se dividen las responsabilidades entre los cofundadores? ¿Cuál es la clave para ser excelente en la contratación?

También hablamos sobre algunas de las partes más difíciles de ser un líder, incluido cómo manejar los despidos y qué hacer con un empleado al que le gusta agitar el barco.

Minted es una plataforma de comercio electrónico que conecta a diseñadores independientes con clientes para productos como papelería, arte y artículos para el hogar. La compañía ha recaudado casi $300 millones y genera cientos de millones en ingresos. Y no es la primera etapa de Naficy como fundadora: anteriormente cofundó Eve, que finalmente vendió por más de $ 100 millones, según los informes.

Cubrimos mucho terreno en la entrevista, incluidas algunas preguntas de la audiencia, que puede ver en el video a continuación. También encontrará una transcripción ligeramente editada de la conversación.

Lo más sorprendente de ser emprendedor

No me di cuenta de cuál era, creo, una de las mayores diferencias, que es cuánto, si tienes éxito, te conviertes en un líder de personas, ya seas un líder de personas reacio o un líder de personas entusiasta. Si tiene éxito, su empresa inevitablemente crecerá y terminará, créalo o no, siendo un modelo a seguir para las personas. La gente realmente te mira e imita tu comportamiento y eso no es algo que esperaba.

Pensé que solo iba a hacer productos y vender productos. Simplemente no pensé que iba a ser un trabajo de tanta gente, un trabajo de gestión, un trabajo de desarrollo de talento, un trabajo de liderazgo, y que a la gente le importaría cuando entraras al edificio todos los días si los saludabas en el Mañana. De hecho, notarían si les dijiste “hola” o no en la barra de café cuando estás medio dormido. Lo que haces cada minuto realmente importa. Cada minuto del día. Así que creo que esa es probablemente la mayor sorpresa sobre el espíritu empresarial.

Ser un único fundador versus comenzar con un cofundador


Source link