Las piedras preciosas justas está de regreso y comenzó fuerte con un estreno de la temporada 3 que introdujo nuevas dinámicas de poder de personajes, nuevos desafíos y, por supuesto, nuevo caos relacionado con la súper iglesia. La tercera temporada contará con nueve episodios de acuerdo con la duración de las dos temporadas anteriores. Todos los miembros principales del reparto están de regreso, incluido el creador de la serie Danny McBride como Jesse Gemstone, John Goodman como su padre en pantalla, el Dr. Eli Gemstone, y el hilarante Edi Patterson como Judy Gemstone.
Una nueva cara para la familia Gemstone, al menos entre bastidores, es la diseñadora de vestuario Christina Flannery. Autoproclamada fanática del programa, Flannery saltó a la tercera temporada con abandono, creando looks inolvidables aptos para los preparadores del fin del mundo, los Smut Busters y la propia familia Gemstone. Usando una mezcla de ropa de diseñador y conjuntos construidos, Flannery logró continuar y agregar su propio estilo único al trabajo de la diseñadora de vestuario de la serie original Sarah Trost.
Christina Flannery habló con sobre unirse al programa para su tercera temporada, colaborar con Danny McBride y más.
Christina Flannery sobre Las piedras preciosas justas
: ¿Cuál es el protocolo para entrar en la tercera temporada de algo? ¿Hablaste con el diseñador de vestuario anterior o algo por el estilo? Debe ser emocionante y extraño al mismo tiempo.
Christina Flannery: No es la primera vez que lo hago. Hice la cuarta temporada de The Chi hace un par de años, así que no era la primera vez que me enfrentaba a esa situación. Pero cuando terminé de ver la segunda temporada, le envié un mensaje a mis agentes y dije: “Por favor, por el amor de Cristo, consíganme un programa como The Righteous Gemstones”. Lo juro, como una semana después, mi agente me llamó y me dijo: “The Righteous Gemstones” quiere reunirse contigo. Yo estaba como, “Oh, Dios mío”. Así que no me importaba [about coming in late] en ese punto. Conozco a Sarah, y [part of why I love] el espectáculo también se debe a algunas de las piezas de vestuario.
Como diseñador, estoy seguro de que puedes notar que hay una gran diferencia en el guardarropa de esta temporada en comparación con las temporadas uno y dos. Danny tuvo que ponerme a prueba y asegurarse de que podía hacerlo, y después de eso soltó las riendas y yo estaba corriendo. Es divertido. Es muy desafiante porque quieres asegurarte de que los espectadores no se confundan, pero también quieres darle tu propio giro.
Esta temporada definitivamente tuvo muchas historias que pude elevar, a falta de una palabra mejor. Por ejemplo, [with] keef, [in] temporadas uno y dos él mucho [has] un pastor cristiano de jóvenes, rock and roll, una especie de vibra de Creed. Yo estaba como, “Bueno, ¿por qué tal vez no puede ser un sacerdote exagerado? Tal vez estaría mirando a muchas de estas personas como Justin Bieber y cosas así en TikTok”. Esos son los zapatos, el Temor de Dios, [and] el blanco roto y esas cosas que les estás viendo usar.
judy [is] viniendo de estar de gira, por lo que me abrió la posibilidad de decir: “¿Qué usaría Judy en la gira? Judy va a usar en la gira lo que la pequeña Judy siempre querría usar, que es simplemente brillo y glamour”. Con Danny, era como apegarse al mismo mundo, pero trayendo esa inyección de Versace. [and] Dolce Gabbana. Son millonarios, por lo que fue [about] traer ese dinero. Son la cabeza de la iglesia esta temporada, así que fue como, “Vamos a empujarlo aún más”.
Hay una cuenta de Instagram que me encanta y vi que los seguiste: PreachersNSneakers. ¿Cuánto usaste eso como inspiración?
Christina Flannery: Estaba un poco desanimada porque siento que cuando comencé a seguir ese Instagram, no publicaban tanto. Lo que hice fue ir a quién siguen y a quién etiquetan, y lo busqué. Si vas a mi Instagram, estoy siguiendo todas estas megaiglesias.
Los abuelos de mi hija van a una megaiglesia, entonces ella estaría en la megaiglesia y me enviaría estos videos de los predicadores, y ellos usarían esas cosas, el Supremo y esas cosas. Hay un poco de eso en Kelvin de los videos extraños de mi hija: ella toma pequeños fragmentos para mí.
Al ver el primer episodio de esta nueva temporada, realmente noté la variedad de disfraces. Hay una sociedad secreta, hay una secuencia de carreras, hay diferentes grupos religiosos y hay un infomercial. ¿Qué tan difícil es encontrar lo que estás buscando en un programa que va a tantos lugares diferentes?
Christina Flannery: Diré que lo mejor que hace a un buen diseñador de vestuario es su departamento. Tuve una increíble [department]; era como un partido hecho en el cielo. Cada persona dio el 100% en ese programa.
Mucho de eso fue construido. The Cape y Pistols se construyeron desde cero. Ese fue un proceso largo para igualar; queríamos coincidir con el diseño de producción. Esa pista de piedras preciosas [outfit] fue como una extraña colaboración de Dale Earnhardt y Elvis. [For] muchas de las compilaciones, solo hicimos toneladas de diferentes lugares, enviando muestras durante meses para hacerlo bien. Entonces, mucho de eso fue como comprar en The RealReal. El RealReal tiene, como, 725,000 páginas de ropa, así que solo tienes que seguir adelante.
Morí cuando vi el Cazadores de obscenidades camisetas ¿Cómo se unieron esos conjuntos?
Christina Flannery: Inicialmente, era algo genérico. Era como una camiseta con un logo y un par de jeans. [You could] mantenlo un poco simple pero, como puedes ver, yo como diseñadora de vestuario… no puedo hacerlo. Literalmente no puedo.
Entonces, fue encontrar estos tipos específicos de camisetas muy extrañas. Analizamos muchas opciones de camisetas y diferentes formas de hacerlo, y luego, ni siquiera recuerdo cuándo, cómo o por qué, dijimos: “Zubaz. Tenemos que tener a Zubaz”. Así que hicimos los Zubaz y cada persona los tiene, pero [also] su calcetín hace juego con su camisa, y luego todos los zapatos de los niños son los viejos zapatos de velcro. Hicimos un día entero en el que la oficina se sentó y todos escribieron sobre los zapatos. [It’s] algo que no verías del todo, pero si ves los zapatos, hay, “Jesús te ama”, y todo tipo de cosas divertidas y estúpidas que están escritas en Sharpie.
Me encantan esos disfraces. Creo que fue Jake (Kuykendall) o Shaina (Hedlund) quien hizo el gráfico para Smut Busters. Allá [were] algunos diferentes. Estábamos entrando [the direction] de ese programa Double Dare, así que hay un pequeño guiño a eso. Es tan bueno. Es tan asqueroso.
¿Tienes algo favorito que pudiste construir para esta temporada?
Christina Flannery: El disfraz de ostra Baby Billy fue probablemente mi disfraz favorito que he construido en mi vida. Nunca superaré esa concha de ostra estacionaria y me gustará cómo surgió. Es tan estúpido. Es como un disfraz de ventanilla única. Todo está ahí; él es todo lo que necesitas en un personaje. Ese sería mi favorito.
Me encantaban Cape y Pistols; son realmente, realmente hermosos. [They have] las fajas, y los detallitos de las armas que se ven cuando cierran la capa. Pero el disfraz de ostra de Baby Billy… quiero decir, vamos. Ese va a ser uno de mis disfraces favoritos. Estoy como, “Entiérrame en la concha de ostra y estamos listos para irnos”.
Acerca de las piedras preciosas justas
The Righteous Gemstones es una comedia de HBO creada y protagonizada por Danny McBride. La serie se centra en la familia Gemstone, que dirige una serie de televangelistas que los ayuda a recaudar fondos y vivir un estilo de vida lujoso. John Goodman encabeza el elenco como Eli Gemstone, junto a los hijos de Eli, interpretados por Danny McBride, Edi Patterson y Adam DeVine.
nuevos episodios de Las piedras preciosas justas se transmiten los domingos por la noche en HBO y también están disponibles para transmitir en Max.
Source link