La disputa entre Ryan Reynolds y Dwayne Johnson sobre el aviso rojo se detalla en dos nuevos informes

La disputa entre Ryan Reynolds y Dwayne Johnson sobre el aviso rojo se detalla en dos nuevos informes

Resumen

  • La tardanza crónica de Dwayne Johnson causó tensión en el set de
    Aviso rojo
    y
    uno rojo
    añadiendo millones al presupuesto.
  • La falta de profesionalismo reportada por Johnson se extendió a otras producciones, provocando enfrentamientos con sus coprotagonistas.
  • Su reputación de llegar tarde y poco profesional al set podría provocar futuros conflictos con sus compañeros de reparto.

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds se pelearon en el set de Aviso rojo, según detallan dos nuevos informes. Lanzada en Netflix en 2021, la comedia de acción sigue a un agente del FBI que, aprensivamente, une fuerzas con un conocido ladrón de arte para detener a un ladrón aún más infame, lo que lleva a una serie de traiciones. Johnson, Reynolds y Gal Gadot lideran el Aviso rojo elenco, pero a pesar de sus grandes estrellas y su presupuesto de 200 millones de dólares, la película fue criticada por su acción llamativa.

Ahora, más de dos años después de su publicación, dos nuevos informes de El abrigo y TMZ afirmar que Johnson y Reynolds se pelearon en el set de Aviso rojo. Reynolds se molestó mucho después de esperar cinco horas a Johnson, lo que provocó un “gran pelea” entre ellos, y este último abandonó el plató enojado. Las dos estrellas no hablaron durante años hasta que recientemente se reconciliaron, según fuentes internas.

Relacionado

Aviso rojo 2: guión completo, planes de franquicia y todo lo que sabemos

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot podrían regresar para Red Notice 2, y aquí está todo lo que sabemos sobre la posible secuela de Netflix.

Explicación de la tardanza crónica de Dwayne Johnson

Johnson está ganando reputación por su mal comportamiento en el set

Johnson llegó tarde al Aviso rojo El set no es la única vez que su retraso crónico y su falta de profesionalismo han impactado negativamente una producción. Según el mismo informe de El abrigo, Johnson llegó tarde un promedio de siete a ocho horas por día durante la producción de su próxima película de acción navideña, Prime Video. uno rojo. Otros días, no aparecía en absoluto, lo que hacía que el equipo solucionara su ausencia. En total, esto añadió 50 millones de dólares al presupuesto de la película, incrementándolo a un total de 250 millones de dólares.

El título similar Aviso rojo y uno rojo No fueron las únicas producciones que abordaron la tardanza de Johnson. Según los conocedores, Johnson llegó tarde un promedio de cuatro a cinco horas por día durante la producción de 2018. Alboroto, lo que resultó en que un coprotagonista anónimo mantuviera un registro del retraso de The Rock. Incluyendo a Reynolds, la tardanza de Johnson frecuentemente ha resultado en confrontaciones con sus compañeros de reparto, lo que llevó a la famosa disputa entre The Rock y Vin Diesel en Rápido y Furioso.

Según varios conocedores, Johnson se ha ganado una reputación en la industria por llegar tarde crónicamente y poco profesional. Además de los sets de filmación, esto se extiende a los eventos para fanáticos y a WrestleMania 40, al que llegó tres horas tarde. Si estos informes son ciertos, Reynolds en Aviso rojo Probablemente no será la última vez que uno de los coprotagonistas de Johnson se enfurezca por su tardanza crónica, a menos que cambie drásticamente su comportamiento.

Cómo Johnson se sale con la suya con un comportamiento poco profesional

La estrella de cine todavía se las arregla para conseguir papeles importantes

Tres de sus años mejor pagados fueron después de su
Alboroto
comportamiento, lo que demuestra que su comportamiento establecido ha tenido un efecto profesional mínimo.

Uno podría pensar que la tardanza crónica de Johnson dañaría su carrera ahora que se ha informado en múltiples sets. Sin embargo, este no ha sido el caso, ya que incluso después de la crisis de 2018 Alboroto y otros incidentes reportados, su carrera se ha mantenido activa. Desde su trabajo en Aviso rojo En 2021, Johnson ha aparecido en varios proyectos importantes, incluido Adán negro y la serie de televisión Roca joven. Estos trabajos simplemente demuestran la cantidad de poder estelar que tiene Johnson. Incluso si causa problemas de producción, su nombre es un atractivo suficiente para conseguir que la gente ocupe sus asientos.

Parte del poder de Johnson proviene de ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Esta racha de opulencia se viene dando desde hace varios años, como Johnson fue el actor mejor pagado de Hollywood en 2016, 2019, 2020 y 2021.. Si bien la lista recientemente publicada de actores mejor pagados para 2023 no incluía a Johnson entre los 10 primeros, esto podría cambiar para 2024, ya que está previsto que Johnson repita su papel de voz como Maui en la película. moana 2 elenco. Tres de sus años mejor pagados fueron después de su Alboroto comportamiento, lo que demuestra que su comportamiento establecido ha tenido un efecto profesional mínimo.

Es más probable que los estudios dejen de lado el comportamiento de Johnson porque sus películas suelen generar mucho dinero.. El Rápido y furioso Solo la franquicia ha recaudado más de $ 7 mil millones en total, lo que la convierte en una de las series de películas más taquilleras de todos los tiempos. Johnson ha llevado películas al éxito afuera de Rápido y furioso franquicia también, incluyendo Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que ganó poco menos de mil millones de dólares a nivel mundial. Por lo tanto, los estudios podrían estar más dispuestos a disculpar el mal historial de Johnson en el set, porque su historial de taquilla es impecable.

¿Ryan Reynolds volverá a trabajar con Dwayne Johnson después del aviso rojo?

Los esfuerzos de reconciliación de Johnson han sido positivos

Por mucho que Johnson tenga un historial de molestar a sus compañeros de reparto, ahora también tiene un historial de reconciliación. Según los informes, Johnson resolvió su famosa disputa con Diesel, que se remonta a 2016. En 2023, fue informó que Johnson y Diesel superaron su enemistad lo suficiente como para trabajar juntos nuevamente en más Rápido y furioso Película (s. Ahora, está previsto que Johnson se reincorpore a la franquicia y su próxima aparición será Hobbs en Rápido X: Parte 2.

La reunificación de Johnson y Diesel da esperanzas sobre la posibilidad de que Reynolds vuelva a trabajar con Johnson. Si los informantes tienen razón en sus informes, ambos ya se están reconciliando, lo que proporciona aún más esperanza. Si Johnson logra suavizar su relación con Reynolds, tal vez la pareja podría volver a trabajar en otra película de acción. Si lo hacen, es de esperar que la prensa a partir de estos informes anime a Johnson a ayudar en la producción de una película de acción mejor que la Aviso rojo.

Fuente: TheWrap/TMZ


Source link