Ícono del sitio La Neta Neta

La divertida nueva batiseñal de Batman revela lo tonto que es realmente el original

La divertida nueva batiseñal de Batman revela lo tonto que es realmente el original

Resumen

  • El inspector Bloch construye una Batiseñal cómicamente irreconocible en Londres para convocar a Batman.
  • El cuestionable parecido de la Batiseñal con un murciélago ofrece una alegre dosis de realismo.
  • El Bat-Phone de Adam West es aún más ridículo que la Bat-Signal.

ADVERTENCIA: Posibles spoilers de Batman / Perro Dylan #1!

Una de las peculiaridades más ingeniosas de hombre murciélago es que todos sus artilugios y cachivaches están precedidos por “murciélago“, agregando a su tema general. Esto incluye su icónica Bat-Señal que el Comisionado Gordon ilumina en el cielo nocturno de Gotham para pedir la ayuda del Caballero Oscuro. Sin embargo, la nueva baliza del cielo nocturno de Batman enfatiza cuán absurdo es todo el concepto del Murciélago. -La señal realmente lo es.

Batman / Perro Dylan #1, elaborado por Roberto Recchioni, Gigi Cavenago, Werther Dell’Edera y Giovanna Niro, presenta un brillante cruce que une al Caballero Oscuro de Gotham y al héroe de los cómics italianos, Dylan Dog, en Londres para combatir la amenaza planteada por el Joker y el siniestro Doctor. Xabaras.

Sin embargo, Dylan y su socio de Scotland Yard, el inspector Bloch, se enfrentan a un dilema cuando se dan cuenta de que carecen de un medio para llegar al Cruzado Enmascarado. Esto lleva a Bloch a ponerse en contacto con el comisionado Gordon, quien le brinda instrucciones sobre cómo comunicarse con Batman.

La nueva batiseñal de Batman con sede en Londres parece “¡más como un pato herido de muerte!”

Siguiendo las instrucciones de Gordon, Bloch construye una Batiseñal en la parte superior de la sede de Scotland Yard, iluminando el cielo con la esperanza de captar la atención de Batman. Sin embargo, mientras Dylan Dog y Bloch esperan en el tejado a que llegue El Caballero Oscuro, Dylan comenta con franqueza que la Batiseñal parece “…más como un pato mortalmente herido!” Bloch defiende su creación afirmando que era lo mejor que podía hacer con los recursos disponibles en la oficina. A pesar del cuestionable parecido de la señal con un murciélago, Bruce reconoce su propósito y responde rápidamente a la llamada.

Esta interpretación cómica de la Batiseñal inyecta un toque de realidad, destacando el absurdo inherente de la icónica baliza. Cuando Gordon inicialmente instruyó a Bloch sobre cómo convocar a Batman, la genuina sorpresa e incredulidad del inspector estaban completamente justificadas. Con el tiempo, tanto los residentes de Gotham como Los entusiastas del cómic se han acostumbrado a la peculiar práctica de las figuras oficiales que se comunican con un justiciero parecido a un críptido iluminando el cielo nocturno con un símbolo de su criatura preferida. Por lo tanto, esta Batiseñal en Londres ofrece una crítica alegre del concepto sin condenarlo abiertamente.

La batiseñal es CASI tan ridícula como el batiteléfono

Si bien la Batiseñal es sin duda un método ridículo para contactar a Batman, palidece en comparación con lo absurdo del BatiPhone que aparece en las adaptaciones de Adam West. Si bien el concepto de Bat-Phone es práctico, particularmente durante emergencias diurnas cuando la Bat-Signal es ineficaz, su representación en las películas y series de televisión de Adam West eleva su absurdo. La dramática presentación del teléfono, encerrado en una cúpula de vidrio y brillando en rojo cuando suena, se suma a su efecto cómico. Sin embargo, el debate sobre cuál es más ridículo, batman Bat-Signal o Bat-Phone, en última instancia, se reduce a una opinión personal.

Relacionado
El Batman original de los años 30 recibe una reinvención brutalmente hermosa en “FIRST KNIGHT” de DC

The Bat-Man: First Knight transporta a los lectores a 1939 con una narración brutalmente oscura y tan perfecta de uno de los primeros misterios de Batman.

Batman/Dylan Perro #1 ¡Ya está disponible en DC Comics!

BATMAN / PERRO DYLAN #1 (2024)

  • Escritor: Roberto Recchioni
  • Artista: Gigi Cavenago y Werther Dell’Edera
  • Colorista: Giovanna Niro
  • Letterer: Omar Tuis
  • Artista de portada: Gigi Cavenago

Source link
Salir de la versión móvil