El duque de Alba no ha dudado en acudir al reestreno de la ópera Turandot de Puccini en el Teatro Real, como broche final a la temporada de 2022-2023. Han sido muchos los rostros conocidos del panorama nacional que no han querido perderse la representación, que estará en cartel hasta el próximo día 22 de julio. Además de Carlos Fitz James, hasta el coliseo madrileño se han acercado, entre otros, Paloma Segrelles, Jaime Peñafiel y su mujer, el cineasta Pedro Almodóvar o Manolo Falcó y su mujer Amparo Corsini, que han aprovechado para disfrutar de un rato de cultura antes de la boda de su hermana Tamara.
Jaime Peñafiel en el Teatro Real con su mujer. / Gtres
Será el próximo sábado cuando tenga lugar la ceremonia religiosa del enlace entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva en el Palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno. Como es lógico, el interés en torno a esta celebración no ha dejado de aumentar a medida que se acerca el gran día, sobre todo, por los percances e inconvenientes que ha sufrido la pareja en los últimos tiempos.
El duque de Alba, que ha acudido solo a la representación, se ha mostrado muy sonriente a la salida del Teatro Real. Allí le esperaban las cámaras de la Agencia Gtres, que le han preguntado por la boda de Tamara Falcó y por su tiene ya todo listo para la celebración. Pese a la insistencia de los reporteros, que le han preguntado si iba a llevar pajarita o corbata, Carlos Fitz James no se ha pronunciado sobre el tema, aunque ha dedicado una sonrisa a los periodistas. Lo que sí ha dicho es que la ópera había sido magnífica.
El duque de Alba en Madrid a su llegada al Teatro Real. / Gtres
Siempre discreto, el duque de Alba tampoco ha querido enviar públicamente sus mejores deseos a la pareja, aunque sí que se ha mostrado algo molesto cuando le han preguntado sobre los rumores de una especial relación entre Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de su madre, Cayetana Fitz James. Carlos se ha metido de manera apresurada en su coche y ha hecho un aspaviento, como disgustado por la pregunta de los periodistas.
Carlos Fitz James a su llegada al Teatro Real en Madrid. / Gtres
En las últimas semanas han crecido los rumores de una posible relación entre la madre de la marquesa de Griñón y el viudo de la anterior duquesa de Alba. Ambos coincidieron en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez Majón, lo que puso su amistad en el punto de mira, aunque se sentaron por separado y evitaron que se les viera juntos. No obstante, durmieron en el mismo hotel, que abandonaron al día siguiente por separado. Por el momento, ni ellos ni nadie de su entorno se ha pronunciado sobre el tema, sobre todo, porque ahora mismo, Isabel Preysler está totalmente volcada en los preparativos de la boda de su hija Tamara Falcó, para la que quedan pocos días.
Source link