El estado de la división de marca de WWE ha fluctuado desde que se reintrodujo por primera vez en 2016 y, según el último informe de @WrestleVotes, podría estar en peligro una vez más. Después de promover un combate por el Campeonato de la WWE y un canje de Money in the Bank antes del Raw de la semana pasada no logró evitar que la audiencia de la Marca Roja cayera frente a la primera semana de Monday Night Football, WWE anunció un importante combate de seis hombres enfrentando a The New. Día contra The Bloodline de SmackDown. El programa llevó las cosas un paso más allá al hacer que Roman Reigns venciera a Big E y Bobby Lashley en una triple amenaza en el evento principal del programa. Según @WrestleVotes, el episodio podría ser una señal de que las grandes Superestrellas podrán saltar libremente de un programa u otro dependiendo de cómo lo hizo Raw.
Las calificaciones están en, mostrando que la audiencia del episodio saltó a un promedio de 1.793 desde los 1.670 de la semana pasada. El episodio alcanzó un máximo de 1,86 millones con una calificación de .51 en la primera hora, que es cuando tuvo lugar la pelea de New Day vs. Bloodline. Queda por ver si este salto fue suficiente o no para que WWE comenzara a cambiar las políticas.
Algunas charlas que escuché durante el fin de semana incluyeron lo importante que es el número RAW de esta noche. Dejando de lado los planes preliminares, con su mayor estrella a tiempo completo en Roman Reigns anunciada para trabajar en el RAW de esta noche, un número más grande de lo normal abriría la caja para mostrar las principales superestrellas de ambas marcas.
– WrestleVotes (@WrestleVotes) 20 de septiembre de 2021
“Algunas charlas que escuché durante el fin de semana incluyeron lo importante que es el número RAW de esta noche. Dejando a un lado los planes preliminares, con su mayor estrella a tiempo completo en Roman Reigns que se anuncia para trabajar en el RAW de esta noche, un # más grande de lo normal abriría la caja para mostrar los principales superestrellas de ambas marcas “.
En 2019, parecía que la división de la marca estaba saliendo por la puerta cuando Vince McMahon instituyó la “Regla del comodín”, que se suponía que permitía a tres luchadores de un programa saltar al otro en una semana determinada. Esa regla se rompió casi de inmediato semanalmente, pero WWE reforzó la división de la marca cuando SmackDown se mudó a FOX en octubre de 2019. Una versión actualizada del concepto, la invitación de marca a marca, se introdujo en el verano de 2020, pero rara vez se presentó. usó.
WWE vuelve al pay-per-view este domingo con el Reglas extremas evento en Chicago. Echa un vistazo a la alineación actualizada para el programa a continuación:
- Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns vs. “The Demon” Finn Balor (Lucha de reglas extremas)
- Campeonato de mujeres de SmackDown: Becky Lynch contra Bianca Belair
- Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest contra Jeff Hardy contra Sheamus
- Campeonatos de Parejas de SmackDown: Los Usos contra las ganancias de la calle
- Campeonato de mujeres de Raw: Charlotte Flair contra Alexa Bliss
- Liv Morgan contra Carmella