Uno de los elementos o artículos de cocina que más utilizamos a diario, tiene una doble función que seguro te va a dejar sorprendido porque son pocas las personas que saben en qué consiste. Atentos porque os desvelamos a continuación, la doble función de las pinzas de cocina que desconocías y que no te vas a poder creer.
La doble función de las pinzas de cocina
Con las pinzas de cocina que sueles utilizar para servir la ensalada, o unas que sean similares, puedes conseguir algo que hasta la fecha no se había visto o de hecho, nadie había caído. Pero ha sido en redes sociales, y en concreto en TikTok, donde se descubrió de qué modo una madre utilizaba las pinzas de la ensalada para cortar los pasteles de cumpleaños.
De este modo, el mundo ha podido ser testigo de qué manera con unas simples pinzas de ensalada puedes conseguir trozos de pastel o de tarta perfectos. Lo único que tienes que hacer es coger las pinzas por los extremos, y colocarlas encima del pastel. Las bajas y verás como gracias a su forma triangular, consigues un corte ideal en la tarta. Repite la acción y de este modo, podrás olvidarte de tener que estar viendo como colocas el cuchillo para conseguir que todos los trozos que cortas del pastel sean iguales.
Con el truco de las pinzas es imposible que los trozos no sean para todos los invitados el mismo. Y si los quieres hacer más pequeños, basta con cerrarlas un poco cuando las cojas de los extremos.
El truco de la copa de vino
Seguro que no te esperabas esta doble función que tienen las pinzas de cocina y a partir de ahora no sólo te servirán para servir la ensalada sino también para cortar tartas, pero no pienses que no existe otro método que resulta igual de sorprendente y que también ha sido revelado vía TikTok .
Gracias a esta red social hemos sido testigos de un vídeo en el que una joven soplaba las velas de su pastel de cumpleaños para después quitarlas y con la ayuda de una copa, cada invitado se cortaba su trozo. De este modo, lo único que tienes que hacer es coger una copa para vino o para el agua y la colocas boca abajo encima del pastel (no en el centro sino más bien hacia el borde), hunde la copa en el pastel y la levantas. Tendrás un trozo de tarta dentro de la copa y no te hará falta plato alguno, la puedes comer directamente de ahí.
Dos trucos que resultan del todo sorprendentes y que estamos seguros que intentarás probar la próxima vez que comáis pastel en casa.
Source link