Ícono del sitio La Neta Neta

La drástica decisión que ha tomado Íñigo Onieva sobre Tamara Falcó

Íñigo Onieva reaparece en público tras su ruptura con Tamara Falcó

Tamara Falcó sigue en el ojo del huracán de la crónica social de este país después de airearse el rumor sobre su supuesto romance con Hugo Arévalo. Unas informaciones que generaron todo tipo de reacciones que no dejaron indiferente a nadie. Entre ellas, la más buscada y destacada fue la de Íñigo Onieva.

La ex pareja de la marquesa de Griñón reaccionó muy violentamente al supuesto romance de su amigo con Tamara y llegó a enviar un mensaje por un grupo de WhatsApp diciendo todo tipo de barbaridades. Unas palabras que ‘Sálvame’ puso al descubierto. “Eres una sucia rata“, decía.

Mensajes de la chica que estuvo con Hugo Arévalo, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

Sin embargo, este martes se ha protagonizado un nuevo capítulo del culebrón en ‘El programa de Ana Rosa’.

La drástica decisión

Ha sido Sandra Aladro, quien ha informado en el programa presentado por Ana Rosa Quintana la última hora sobre el supuesto triangulo amoroso. La colaboradora de televisión ha desvelado una exclusiva que determina qué ocurrirá con el futuro de Íñigo Onieva tras las últimas informaciones.

Además, después del revuelo que ha cogido el mensaje que envió, ha tomado una contundente decisión. “Estos tres meses desde que rompió con Tamara, todo su empeño fue conseguir el perdón y la reconquista, con cosas como ir a misa, la reconversión, el Camino de Santiago… pues hoy pone punto final“, informaba Sandra.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

Acercamiento con la familia

Después de todas las criticas, polémicas y los espaldarazos de Tamara, Íñigo Onieva tira la toalla, empieza nueva vida, se rinde, quiere salir de este círculo y quiere pasar página de Tamara Falcó“, sentenciaba la periodista en directo. Y es que, por si fuese poco, Hugo Arévalo ya se ha acercado a la familia de la marquesa.

La nueva ilusión de Tamara ya se habría ganado la complicidad de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una escapada familiar a Marbella. 




Source link

Salir de la versión móvil