Joana Sanz está haciendo frente al que probablemente sea uno de los momentos más difíciles de su vida, sino el que más. Su madre falleció el 17 de enero después de llevar un tiempo muy enferma y, cuatro días después, Dani Alves ingresó en prisión preventiva, acusado de una presunta violación a una joven de 23 años.
Ante todo lo ocurrido, la modelo ha dejado claro que no está bien. Y a pesar de que no se ha pronunciado claramente acerca de la situación de su marido, sí ha dejado de nombrarlo en las publicaciones puntuales que ha hecho estos días.
El último gesto de Joana Sanz en las redes
Además, un nuevo gesto indica que Joana no sólo está siguiendo el caso, sino que también ha llegado a su propia conclusión, teniendo en cuenta la última decisión que ha tomado con respecto a las redes sociales. Y es que la modelo ha eliminado de su perfil prácticamente todas las fotografías en las que aparecía junto al brasileño. Ni rastro hay de él en todo el 2022 y en lo que va de año.
El vídeo que compartió Joana Sanz a principios de semana
Como decíamos, a principios de semana Joana compartió un vídeo dirigido a todas aquellas personas que le han mandado muestras de cariño. “He querido hacer este vídeo para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma, dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”, comenzó diciendo vía ‘stories’ de Instagram.
“De verdad que tengo unos mensajes preciosos, que ni en los mejores libros de psicología y de superación tienen unas palabras tan hermosas y tan llenas de cariño. Aunque no les conteste porque son muchísimos, de verdad que los estoy leyendo todos y me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo. De verdad que muchas gracias”, finalizó.