A pesar de lo que muchos podían pensar, Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen adelante con su relación. Después de conocerse en ‘Supervivientes 2022′, donde intimaron por primera vez y oficializaron su noviazgo, la pareja ha seguido apostando por el amor y a día de hoy siguen juntos. Eso sí, estos días están separados.
Después de pasar por Egipto, Ibiza y Menorca, Anabel y Yulen se separaban hace unos días para poner en orden vidas. Ella regresó a Gran Canaria, mientras que el espadista ha hecho una nueva escapada, esta vez familiar, a Mallorca.
Después de su paso por el concurso de Telecinco y de que su vida haya cambiado de manera radical en cuestión de meses, Yulen necesitaba pasar un tiempo con los suyos y en especial con su madre Arelys, que también se encuentra en Mallorca con su hijo. Sin embargo, deportista de élite ha tomado la decisión de no juntar a su novia con su familia.
Anabel Pantoja y Arelys, lejos la una de la otra
Se trata de una decisión temporal que ha tomado Yulen y que Anabel respalda debido a todo lo que sucedió mientras estaban en Honduras. Cabe recordar que Arelys defendía a su hijo en el plató de ‘Supervivientes 2022’ y que, en varias ocasiones, hizo comentarios desafortunados sobre la sevillana. Incluso se sometió a un polígrafo en el ‘Deluxe’ en el que contestó preguntas acerca de la superviviente y actual novia de su hijo.
Cuando conoció a Anabel en Honduras, en cambio, todo fueron buenas caras e incluso muestras de cariño. Una actitud que hizo ‘estallar’ a la madre de Anabel, Merchi, en las redes sociales.
Estas tensiones -que también incrementaron con la participación del padre de Yulen, Manuel Pereira en otro ‘Deluxe’- han hecho que la pareja tome esta decisión que no solo afecta a la familia del esgrimista. Y es que a pesar de que el ex superviviente sí ha conocido a su suegra, cuando la ex colaboradora de ‘Sálvame‘ viajó a Sevilla para reencontrarse con su familia y amigos lo hizo sin su novio.
Por tanto, Anabel y Yulen seguirán conociéndose, de momento, sin familia de por medio. Aparentemente, su relación va viento en popa y, según explicó Kike Calleja, la pareja todavía tiene pendiente otra escapada romántica antes de que ambos retomen su rutina.