Miguel Ángel Silvestre está de actualidad. El actor, que formó parte del elenco de la mítica serie de Sin tetas no hay paraíso, ha vuelto a viralizar uno de sus vídeos. Hace unas horas, compartía en su perfil de Instagram un post, actividad que suele hacer habitualmente, sin embargo, esta vez, ha comenzado a circular como la espuma por la Red.
En la primera imagen aparece sentado en lo que parece el hall de un hotel situado en Ibiza y después está el clip que tan solo dura unos segundos en el que aparece ataviado en un bañador blanco mientas se da una refrescante ducha que termina con un chapuzón en la piscina. Como era de esperar, y tal y como ocurre en muchas de sus publicaciones, las reacciones a este momento no tardaban en llegar. «Yo me voy de la vida», «Que tengáis un buen día, amigas», «Por las cuentas del Rosario», son solo algunos de los divertidos comentarios que se han podido ir viendo en las últimas horas.
Miguel Ángel Silvestre en un photocall / Gtres
Pero eso no es todo, porque hace tan solo unos días ocurrió algo similar. Y es que Ibiza, uno de sus destinos preferidos para la temporada estival, da para mucho. La imagen del actor echándose la siesta en la cubierta de un yate mientras surcaba las aguas cristalinas de la también conocida isla bonita, provocó una oleada de interacciones. Más de 15.000 escritos en menos de 12 horas.
Miguel Ángel Silvestre en un barco/ Instagram
»Spanish nap (siesta española)», escribía el intérprete en la descripción. En dicha estampa aparecía en bañador completamente relajado mientras le acariciaba la brisa del mar. Tal fue la repercusión, que numerosos famosos quisieron dejarle un divertido comentario. »Da me gusta a este comentario si también sabes cómo es el estampado de sus sábanas», comentaba La Vecina Rubia, haciendo gala de su habitual sentido del humor. »¿Pero qué haces Miguel?», escribía en tono jocoso la presentadora Mercedes Milá. »Patrimonio de la humanidad este hombre», »No se puede subir esa foto, Miguel Ángel», eran otros de los escritos que los internautas dejaron en su muro.
En Instagram, Miguel Ángel Silvestre reúne ya toda una legión de seguidores, más de 4 millones, con los que comparte cómo es su día a día y los proyectos en los que está inmerso. Destaca también de él la cercanía con sus fans. Es común ver en la Red, como por ejemplo, en TikTok cómo agradece a los seguidores el cariño que recibe. Precisamente, en la mencionada plataforma cuenta con más de cien mil usuarios que siguen de cerca sus pasos. Además, la mejor manera de seguir creando su comunidad es interactuar mediante comentarios y vídeos, algo que muchos agradecen al que siempre será el eterno ‘Duque’ de la ficción que le catapultó hacia el éxito en el séptimo arte.