Melody es una de las artistas más icónicas de los 2000 y ha sabido mantenerse en la industria de la música. De hecho, la sevillana está de enhorabuena: acaba de lanzar ‘Mujer Loba‘, su nuevo álbum de estudio autoproducido. Y precisamente con motivo del lanzamiento, ha concedido una entrevista a ‘Socialité‘.
En este encuentro con el magacín de Telecinco, la artista ha hablado tanto del álbum como del tema de promoción, que lleva el mismo título. “‘Mujer Loba’ ha sido un tema que el público ha acogido con los brazos abiertos y estoy muy contenta. Es una canción con un mensaje muy potente“, asegura la cantante, que reconoce que auto-producirse no es fácil y supone un gasto importante.
Reconoce que el camino no ha sido fácil
A pesar de que ha podido seguir dedicándose a la música, Melody revela que el camino no ha sido fácil: “Lo importante es mantenerse y es lo más complicado (…). Estos años no hemos parado de trabajar”.
En ese sentido, la cantante confiesa que no se ha sentido respaldada por la industria musical. “¿Hay gente que me ha perdido la pista? Seguramente. La industria no me valora igual que el público. Pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio“, comenta la cantante en declaraciones a ‘Socialité’.
A pesar de todo, la artista asegura que no se arrepiente de su pasado ni de los pasos que ha ido dando a lo largo de su carrera. “Mi reflexión después de tantos años en la música es que si volviese atrás me encantaría poder vivir lo mismo, porque he tenido la suerte de hacer lo que me gusta. Me parece feo renegar de una etapa tan bonita y de mis canciones. Creo que es importante que uno sepa de dónde viene para tener claro adónde va”, explica.