Belén Esteban lleva casi tres meses sin pisar su amado plató de ‘Sálvame’. Tras sufrir una terrible caída en directo junto a Lydia Lozano, la princesa del pueblo tenía que retirarse de la televisión para curarse y ser intervenida en el hospital.
Muy pocas imágenes hemos visto de la madrileña en ese estado. A ‘Sálvame’ aún no ha acudido, pero sí que ha entrado algunas veces por llamada. Todos sabemos que no está pasando por el mejor momento de su vida, ya que para nadie sería fácil parar nuestra rutina de la noche al día para quedarnos en una silla de ruedas por una lesión.
La revista ‘Semana‘ saca este miércoles en portada a Belén Esteban. Solo viendo los titulares que publica en portada, ya está dando mucho de qué hablar. La colaboradora de ‘Sálvame’ atiende en exclusiva a la revista para explicar cómo han sido estos meses retirada de la televisión y centrada en recuperarse.
Belén nos deja titulares como: “Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí“. Debido a esta situación, la colaboradora reconoce que “estoy yendo al psicólogo para superarlo“. Y califica estos últimos tres meses “como los tres peores meses de mi vida“.
Sin duda, su marido ha sido su gran apoyo: “Miguel se merece todo, me ha demostrado que me quiere con locura”. Los colaboradores ‘Sálvame’ al hablar de esta portada han contado cómo han estado viendo estos meses a su compañera y amiga.
“Seguro que en la revista también cuenta que ha estado mucho tiempo durmiendo en el sofá de su casa, porque ella el dormitorio lo tiene arriba y no podía subir”, contaba Terelu Campos. Lydia tomaba la palabra: “Siempre que hablaba con ella lloraba y yo lloraba con ella“. Laura Fa daba ánimos al asunto: “Ahora está con mucha más energía”.