Advertencia: ¡contiene spoilers de DCeased: War of the Undead Gods #8!El universo ha estado durante mucho tiempo bajo la amenaza de Seid oscuro en su búsqueda de la Ecuación Anti-Vida, pero Darkseid acaba de encontrarse cara a cara con la forma física de lo que ha estado buscando, y el resultado es aterrador.
Los lectores pueden ver la verdadera forma de la Ecuación Anti-Vida en DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos #8 por Tom Taylor, Trevor Hairsine, Lucas Meyer, Andy Lanning y Rain Beredo. Después de que Darkseid corrompiera accidentalmente la ecuación Anti-Life, llamó la atención de un dios primordial, uno que había ignorado durante mucho tiempo al Universo DC. Darkseid sin querer había llamado la atención de Erebos, el dios griego de la oscuridad. Erebos provocó una crisis oscura al llevar a todos los que estaban infectados con el Virus Anti-Vida a un frenesí violento, y los héroes restantes eventualmente deciden llevar la pelea a Erebos directamente, donde los lectores finalmente pueden ver la Ecuación Anti-Vida en su verdadera forma. forma física. Lo que durante mucho tiempo se pensó que era solo una ecuación matemática, en realidad era parte de la personificación literal de la oscuridad.
Darkseid asume la ecuación anti-vida
La Ecuación Anti-Vida es una fórmula matemática trascendental que permite a cualquiera que la conozca dominar todo el libre albedrío. Ha sido el objetivo de Darkseid desde que Darkseid ha existido en los cómics. Si Darkseid puede encontrar la ecuación, no habrá más resistencia y Darkseid podrá gobernar toda la vida en el universo sin problemas. Esto es lo que llevó a Darkseid a tratar de forzar la Ecuación Anti-Vida de Cyborg en el Dcesado universo, pero para tratar de forzar la Ecuación, la fusionó con un aspecto de la muerte. Esta fusión de anulación del libre albedrío y la muerte misma permitió que Erebos, el Dios de la Oscuridad, se filtrara en el universo. Esta amenaza era tan grande que Darkseid incluso se unió a la Liga de la Justicia para luchar contra ella.
Erebos es la oscuridad al final de todo
Cuando los héroes finalmente logran enfrentarse a Erebos, es un espectáculo aterrador. Erebos es absolutamente masivo en estatura y poder. Según Ares, Erebos había destruido muchos universos antes de que Darkseid llamara accidentalmente su atención sobre el universo de Dcesado. Esta batalla tomó a los bateadores más pesados absolutos. DCcesado universo tenía para ofrecer, incluidos dos Superhombres, el Espectro, Ares, Black Racer y el mismo Darkseid. Después de décadas de buscar la Ecuación Anti-Vida, Darkseid finalmente encontró la fuente, y no la encontró para usarla, sino para destruirla. Si bien Erebos finalmente fue destruido debido a los esfuerzos combinados de los héroes, seguía siendo uno de los enemigos más aterradores jamás enfrentados en los cómics. Erebos era la personificación literal no solo de la Oscuridad, sino también de la falta total de libre albedrío. Los “zombis” bajo el control de Erebos, como señaló Batman, no estaban motivados por el hambre, sino simplemente por el deseo de acabar con toda la vida. Erebos es también una presencia multiversal, un ser cuya influencia se filtra en todas las realidades.
Anti-Life es una de las grandes creaciones del Universo DC, postulando el borrado de la libertad como el mal supremo. Ahora, ese mal supremo se ha revelado como una deidad horrible, parecida a un calamar, más allá del tiempo y el espacio, una que, cuando se trata de eso, Seid oscuro preferiría matar que servir.
DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos #8 ya está a la venta de DC Comics!
Source link