Ícono del sitio La Neta Neta

La emoción cortada de Inside Out 2 arruina un tropo de película de Pixar que amamos desde Toy Story 2

La emoción cortada de Inside Out 2 arruina un tropo de película de Pixar que amamos desde Toy Story 2

Resumen

  • Los fanáticos de Pixar confían en la tendencia del estudio de abordar temas difíciles, lo que hace que el corte de Inside Out 2 sea una emoción decepcionante.
  • Eliminar la emoción de Shame de Inside Out 2 puede obstaculizar la capacidad de la franquicia para explorar auténticamente temas desafiantes.
  • Inside Out 2 necesita abordar temas difíciles para seguir los exitosos pasos de Pixar y reconectar con audiencias de todas las edades.

Al cortar una de las emociones de Riley, De adentro hacia afuera 2 estropea una tendencia que los fanáticos de Pixar han llegado a respetar en las películas del estudio desde Toy Story 2. El De adentro hacia afuera La secuela documentará la siguiente gran etapa de la vida de Riley, presentando la adolescencia de la protagonista general y cómo se enfrenta a la avalancha de nuevas emociones que vienen con el envejecimiento. Mientras que su sede emocional sólo albergaba emociones antropomórficas como alegría, ira, disgusto y tristeza, Riley tiene que adaptarse a la llegada de nuevas emociones, incluidas la ansiedad, la envidia, la vergüenza y el hastío, expresadas por un actualizado De adentro hacia afuera 2 elenco.

Riley era una niña cuando el De adentro hacia afuera La franquicia comenzó, pero su historia llega a espectadores de todas las edades y orígenes, así como De adentro hacia afuera explora lo mejor y lo peor de las emociones humanas a través de ella. De adentro hacia afuera es especialmente efectivo debido a la forma ingeniosa en que caracteriza las emociones de Riley, acentuando sus momentos más felices mientras rellena los más desgarradores con personajes vívidamente lindos y divertidos que ayudan a representar el complicado funcionamiento interno de su mente. Sin embargo, al descartar una de las nuevas emociones de Riley en De adentro hacia afuera 2la franquicia se obstaculizará a sí misma y a la única tendencia de Pixar que nunca falla entre los fanáticos.

Inside Out 2 Cortar una emoción ignora lo que hace que las películas de Pixar sean geniales (y únicas)

La capacidad de Pixar para abordar temas difíciles es lo que la hace tan especial

La directora de la secuela, Kelsey Mann, admitió recientemente que se eliminó la nueva emoción Shame. De adentro hacia afuera 2 porque el personaje era “No es divertido de ver”. La declaración y acción de Mann contra la Vergüenza es justa, considerando que De adentro hacia afuera 2 es responsable de su público típicamente joven y de su disfrute, pero ignora por completo lo que hace que las películas de Pixar sean tan geniales. La eliminación de la vergüenza hace que sea fácil para De adentro hacia afuera 2 para evitar abordar un tema difícillo cual no es característico de las películas de Pixar que han abordado de manera efectiva conceptos pesados ​​durante décadas en momentos que siguen siendo cercanos y queridos por los fanáticos de cualquier edad.

Tomemos, por ejemplo, el primer y más angustioso momento de Pixar: cuando Toy Story 2 muestra a Jessie disfrutando de la vida con su dueño antes de ser abandonada al borde de la carretera en una caja de donaciones. La escena fue absolutamente devastadora pero esencial para realzar la narrativa central de la película, que en historia del juguete El caso fue el poder de una familia encontrada. El mismo sentimiento se aplica a otros momentos desgarradores de Pixar, como Toy Story 4 escena del incinerador, la muerte de Bing-Bong en De adentro hacia afuera, UPS introducción, etc.; Los momentos de Pixar pueden ser pesados ​​o centrarse en temas difíciles, pero son icónicos porque representan historias auténticas. que reflejan la vida real.

¿La vergüenza REALMENTE habría sido demasiado para Inside Out 2?

La vergüenza no es tan difícil como los temas que Pixar ha tratado antes

No hay duda de que la vergüenza es una emoción complicada que tiene el potencial de generar sentimientos y circunstancias debilitantes. Sin embargo, Sigue siendo sorprendente que la vergüenza esté donde De adentro hacia afuera 2 trazaría la línea cuando Pixar haya abordado concepciones igualmente difíciles como abandono, pérdida, rechazo y similares. Aún más sorprendente es que Mann abordó una vez el siempre angustioso tema de la muerte, entre varios temas más inquietantes, cuando se asoció con otros escritores para escribir la historia de la película de Pixar de 2015. El buen dinosaurio.

Cuando se compara con otros momentos tristes de las películas de Pixar, particularmente los escritos anteriormente por Mann,
De adentro hacia afuera 2
la vacilación con vergüenza parece injustificada.

El buen dinosaurio sigue a un Apatosaurus llamado Arlo, que es testigo de la muerte de su padre y se pierde en su casa en los primeros treinta minutos de la película. Cuando se compara con otros momentos tristes de las películas de Pixar, particularmente los escritos anteriormente por Mann, De adentro hacia afuera 2 la vacilación con vergüenza parece injustificada. No sería imposible para De adentro hacia afuera 2 para mitigar la vergüenza de Riley con un final edificante y una historia verdaderamente auténticaTal como El buen dinosaurio moderó las circunstancias de Arlo al hacer que encontrara el camino a casa, se sintiera más cerca de su familia que nunca y hiciera un nuevo amigo al final de la película.

Relacionado
Pixar: 5 momentos tristes que nunca olvidaremos (y 5 que no fueron tan importantes)

Desde Monsters, Inc. hasta Up, las películas de Pixar saben cómo tocar la fibra sensible del público. ¿Qué escenas nos hicieron llorar? ¿Y cuáles no fueron tan trágicos?

Inside Out 2 necesita solucionar los problemas recientes de Pixar (pero ahora estamos preocupados)

Reprimir temas difíciles podría obstaculizar Inside Out 2

Evitar abordar temas difíciles podría ser De adentro hacia afuera 2 caída, especialmente porque Riley entrará en un período muy difícil de la vida. De adentro hacia afuera fue un éxito de 857,6 millones de dólares (a través de Box Office Mojo) no solo porque entretuvo a los niños sino porque fue identificable para audiencias de todas las edades y siguió la tendencia probada y verdadera de Pixar de abordar temas convincentes, aunque difíciles. Si De adentro hacia afuera 2 resulta ser una animación demasiado simplificada y llena de vida, es posible que no atraiga tantos seguidores y no logran solucionar los problemas recientes de Pixar.

La última película de Pixar.
Elemental
ganó considerablemente menos: 496,4 millones de dólares en todo el mundo.

Puede que sea injusto poner De adentro hacia afuera 2 a la altura del desafío, pero la triste verdad sobre Pixar es que últimamente ha estado luchando con la coherencia y el De adentro hacia afuera La franquicia podría ayudar a que el estudio vuelva a encarrilarse.. En comparación con las películas clásicas del pasado de Pixar, películas como Año luz, Elementaly Volviendose rojo han demostrado que al estudio le falta calidad, interés y máximos de taquilla. Si De adentro hacia afuera 2 reprodujo el éxito de la primera película, podría reparar los problemas de Pixar, pero ya parece alejarse de lo que hizo De adentro hacia afuera tan bueno.

Mojo

De adentro hacia afuera 2

Inside Out 2 es la secuela de la película original de 2015, protagonizada por una joven llamada Riley con la cabeza llena de emociones. – literalmente. Con Amy Pohler como Joy, Bill Hader como el miedo, Mindy Kaling como Disgust, Phyllis Smith como Sadness y Lewis Black como Anger, el elenco de estrellas dio vida a las emociones que enfrentan los adolescentes a medida que crecen, cambian y se adaptan a nuevas situaciones. Esta secuela, actualmente en desarrollo, traerá de vuelta a Amy Pohler como Joy, con Riley, ahora una adolescente.

Director
Kelsey Mann
Fecha de lanzamiento
14 de junio de 2024
Escritores
Yo LeFauve
Elenco
Amy Poehler, Tony Hale, Maya Hawke, Liza Lapira, Lewis Black, Phyllis Smith, Diane Lane

Source link
Salir de la versión móvil