A medida que el capital continúa ingresando al espacio criptográfico, Capital de la tribu ha recaudado $ 25 millones de inversores externos y ha lanzado su programa de incubadora, Tribe Crypto Labs, dijo exclusivamente a TechCrunch su director ejecutivo, Arjun Sethi.
La firma tiene aproximadamente $ 1.5 mil millones en activos bajo administración y anteriormente ha realizado inversiones en empresas criptográficas como los intercambios criptográficos FTX y Kraken y cadenas de bloques como Cosmos y Frax. Crypto representa alrededor del 30% de los activos de la empresa, ya que tradicionalmente invierte en empresas de etapa temprana, media y tardía, pero el año pasado decidieron que querían probar algo nuevo.
“Vimos la oportunidad de adoptar un enfoque más proactivo y comenzamos a pensar en una estrategia de incubación”, dijo Sethi. El programa de incubación tiene como objetivo colaborar con los desarrolladores de criptomonedas, al tiempo que utiliza la experiencia en tecnología y operaciones de su equipo para crear y acelerar oportunidades de inversión en etapas iniciales en el espacio de las criptomonedas, agregó.
“Dicho todo eso, vamos a ser cautelosos acerca de movernos deliberadamente”, señaló Sethi. “Esperamos que nuestros dos primeros proyectos despeguen primero, y luego presentar alrededor de un proyecto por año a partir de aquí”.
El programa formará asociaciones, empresas conjuntas y otras iniciativas descentralizadas a través del ecosistema Cosmos, así como en cadenas de bloques de capa 1 como Avalanche y Solana, compartió Sethi. A medida que escala y pone en marcha nuestras incubaciones adicionales, planea recaudar entre $5 y $10 millones para cada proyecto adicional, agregó Sethi.
Su primera incubación es un protocolo de derivados financieros y la cadena de bloques Nibiru de capa 1, cuyo objetivo es permitir el comercio perpetuo de futuros y opciones dentro del ecosistema Cosmos. La segunda incubación es con CoverRe, una compañía de seguros de automóviles de consumo en la que sus socios han estado invirtiendo desde 2016.
Aunque los criptomercados han estado inestables recientemente, esto no ha disuadido al equipo de lanzar el programa o recaudar capital, dijo Sethi. “Creemos que en 5 a 10 años, las criptomonedas y DeFi habrán tomado una gran parte del mercado de los servicios financieros globales y, al mismo tiempo, habrán hecho crecer masivamente el pastel de dichos servicios”.
“No importa la clase de activo, somos inversores pacientes a largo plazo”, dijo Sethi. “Eso significa que construimos tanto en mercados alcistas como bajistas. Construimos con anticipación para el próximo mercado alcista, y también para el siguiente, y después de ese”.
Source link