La empresa de comercialización de cannabis Fyllo adquiere CannaRegs por $ 10 millones

La empresa de comercialización de cannabis Fyllo adquiere CannaRegs por $ 10 millones

Fyllo, una empresa de marketing digital centrada en la industria del cannabis, adquirió CannaRegs, un sitio web que ofrece acceso de suscripción a las regulaciones estatales y municipales sobre el cannabis. El fundador y CEO de Fyllo, Chad Bronstein (en la foto de arriba) dijo que su compañía pagó $ 10 millones en efectivo y acciones.

Bronstein anteriormente se desempeñó como director de ingresos en la compañía de marketing digital Amobee, y me dijo que las dos compañías son “muy complementarias”, especialmente porque las regulaciones y el cumplimiento presentan “un desafío técnico único” cuando se trata de publicitar productos de cannabis.

En última instancia, su objetivo es que Fyllo ofrezca “cumplimiento como servicio”, con inteligencia artificial que ayuda a las marcas y editores a garantizar que toda su publicidad de cannabis cumpla con las leyes locales. Al mismo tiempo, Bronstein dijo que Fyllo continuará apoyando a los más de 150 clientes de CannaRegs (principalmente firmas de abogados, profesionales de bienes raíces y operadores de cannabis) y trabajará para llevar más automatización a la plataforma.

Además, la fundadora y directora ejecutiva de CannaRegs, Amanda Ostrowitz, se convertirá en la directora de estrategia de Fyllo, y los 30 empleados de CannaRegs continuarán trabajando desde su oficina de Denver. Esto eleva la plantilla total de Fyllo a alrededor de 70.

“En un corto período de tiempo, Fyllo se ha convertido en una plataforma esencial para que los editores y las compañías de cannabis desarrollen campañas creativas de manera segura y conforme”, dijo Ostrowitz en un comunicado. “Al asociarnos con Fyllo, tenemos la oportunidad de construir una marca verdaderamente notable que pueda afectar a toda la industria. Esperamos entregar nuestra misma calidad de datos a los clientes existentes e incorporar esos datos en la plataforma de Fyllo para convertirnos en una ventanilla única para las marcas de cannabis que buscan hacer crecer sus negocios “.

Fyllo, con sede en Chicago, recaudó $ 18 millones en fondos el año pasado.


Source link