La última vez que estuve en Hong Kong, una startup me dio un frasco de gusanos de la harina como bocadillo. Eran crujientes y de aspecto un poco extraño (como cabría esperar de un frasco lleno de larvas horneadas). Sin embargo, realmente no ofrecían mucho sabor, así que tal vez proporcione su propio condimento.
Por todo tipo de razones de sostenibilidad, ha habido un gran interés en este tipo de fuentes alternativas de proteínas, para humanos y otros. Los esfuerzos agrícolas de Beta Hatch se centran directamente en este último, citando al ganado y las mascotas como objetivos principales para un proceso agrícola que, según dice, es “prácticamente sin desperdicio”.
Hoy, la firma con sede en St. Louis anunció una financiación de 10 millones de dólares en una ronda liderada por Lewis & Clark AgriFood, con la participación de Cavallo Ventures e Innova Memphis, que han firmado como inversores existentes. El dinero llega cuando Beta Hatch está considerando la expansión de su granja insignia en Cashmere, Washington.
“Estamos orgullosos de ser parte de la construcción del futuro de la agricultura como miembros de la comunidad agrícola de Washington”, dijo la fundadora y directora ejecutiva Virginia Emery en un comunicado. “Estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestra presencia en las zonas rurales de Estados Unidos, ya que empleamos y nos asociamos con las personas de esas comunidades para alimentar a una población mundial en crecimiento”.
La compañía dice que la nueva instalación será la más grande de su tipo en América del Norte, lo que ayudará a impulsar Beta Hatch a 10 veces su producción actual durante el próximo año. Actualmente, la ubicación funciona con energía de origen renovable.
Los gusanos de la harina han demostrado ser interesantes como fuentes de alimentos para fuentes de alimentos, como lo demuestra la recaudación de $ 125 millones de Ÿnsect en 2019.
Source link