La empresa de entrega de alimentos preparados basada en plantas Thistle recauda $ 10.3 millones

La empresa de entrega de alimentos preparados basada en plantas Thistle recauda $ 10.3 millones

Comer menos carne es la forma más fácil para que cualquier persona reduzca su huella de carbono, y la puesta en marcha de entrega de alimentos preparados Cardo acaba de recaudar $10.3 millones para hacer esa elección aún más fácil para los consumidores.

La compañía ofrece menús completos a base de plantas (con opciones de carne disponibles para los clientes que las deseen) para sus clientes, junto con una variedad de jugos y guarniciones.

Ese lanzamiento de hacer ajustes en el comportamiento del cliente para un consumismo más consciente y una alimentación saludable fue suficiente para atraer fondos de Serie B de PowerPlant Ventures, con la participación de Siddhi Capital, Alumni Ventures Group y el brazo de riesgo de Rich Products Corp.

La compañía dijo que usaría el financiamiento para expandirse geográficamente, estableciendo una planta de producción en la costa este para llevar sus comidas saludables preparadas a clientes potenciales a lo largo de la costa este.

“Con este financiamiento, podremos apoyar a más personas a través de principios de nutrición científicos y basados ​​en evidencia que conducen a un bienestar óptimo, una alimentación placentera y un planeta más saludable”, dijo Ashwin Cheriyan, cofundador y director ejecutivo de Thistle. en una oracion.

Desde su lanzamiento hace siete años, Thistle ha servido más de 5 millones de comidas y tiene la intención no solo de lanzarse en nuevas geografías, sino también de brindar servicios más sólidos para sus clientes. Esos servicios incluirán consultas virtuales con un dietista interno registrado de Thistle que puede brindar orientación a los clientes sobre la mejor dieta para sus necesidades, dijo la compañía.

La nueva oferta nació de los comentarios de los clientes, según la directora de operaciones y cofundadora de Thistle, Shiri Avnery.

“Probamos el programa el otoño pasado y las respuestas fueron abrumadoramente positivas. Estamos emocionados de poder lanzar oficialmente el programa a nuestros clientes este mes, con el objetivo principal de apoyar aún más a nuestros clientes en cada etapa de su viaje de bienestar”, dijo Avnery.

El dúo de marido y mujer ofrece planes de menú desde $ 42 por semana o $ 11.50 por comida, según el sitio web de la compañía, y todas las comidas no contienen gluten ni lácteos (con opciones veganas disponibles).

La financiación de Thistle se produce durante un auge de alimentos a base de plantas que ha estado arrasando con la nación y los inversores de la nación.

“Comer una dieta basada en plantas es la forma más impactante de reducir su huella ambiental general, reduciendo el cambio climático, la contaminación, el consumo de recursos y la extinción de especies”, dijo Dan Gluck, socio gerente de PowerPlant Ventures, en un comunicado. “La demanda de los consumidores de alimentos de origen vegetal está superando el crecimiento total de alimentos en la actualidad, y se espera que esta tendencia aumente durante la próxima década a medida que más personas se den cuenta de que comer más plantas es un componente crítico para la salud a largo plazo tanto del planeta como de nuestro población.”


Source link