Ícono del sitio La Neta Neta

La empresa de gafas impresas en 3D Fitz fabrica gafas protectoras personalizadas para trabajadores de la salud

La empresa de gafas impresas en 3D Fitz fabrica gafas protectoras personalizadas para trabajadores de la salud

Muchas empresas nuevas han respondido al pedido de más equipos de protección personal (EPP) y otros elementos esenciales para apoyar a los trabajadores de la salud en sus esfuerzos por frenar la propagación y el impacto de COVID-19. Una de ellas es la marca de anteojos impresos en 3D directamente al consumidor Fitz, que está empleando su tecnología de anteojos a medida para crear especificaciones de prescripción protectoras para los trabajadores de atención médica de primera línea que necesitan la mejor protección que puedan obtener.

Fitz Protect es una versión de la monstruosidad de Fitz que utiliza la misma herramienta de medición personalizada que Fitz creó para su uso a través de su aplicación iOS, posible gracias a la cámara Face ID de Apple con detección de profundidad en iPhones más nuevos y todos los modelos de iPad Pro. La aplicación permite la prueba virtual y proporciona mediciones precisas de nivel milimétrico para un ajuste personalizado. Protect es una versión de los anteojos que aún admite una amplia gama de recetas, pero que también se extiende aún más como los anteojos de seguridad para proporcionar más cobertura y proteger contra la entrada errante de cualquier líquido a través de los ojos.

Los profesionales de la salud están haciendo todo lo posible para garantizar que su cara, boca, nariz y ojos estén protegidos contra la tos, los estornudos u otras actividades de propagación de gotas de pacientes con COVID-19 que puedan transmitir la infección. Estas medidas se han centrado más ampliamente en los protectores faciales que cuentan con una sola lámina de plástico transparente y máscaras N95 (y alternativas cuando no están disponibles) para proteger la boca y la nariz.

El CEO de Fitz, Gabriel Schlumberger, explicó por correo electrónico que el diseño de Fitz Protect provino de médicos de primera línea que trabajan en enfermeras de Nueva York, Los Ángeles y Texas que buscaban algo para obtener gafas protectoras recetadas.

“Más del 60% de los médicos son usuarios de anteojos, y la guía actual es que dejen de usar lentes de contacto”, explicó Schlumberger, y agregó que Fitz Protect también está diseñado para usarse junto con un protector facial, cuando esa es una opción disponible, y proporcionar otra capa de defensa.

“Supimos por los usuarios de anteojos recetados que sus anteojos estándar no proporcionaban una cobertura adecuada, especialmente sobre las cejas, y en algunos casos estaban agregando recortes de cartón”, dijo. “Aprovechamos nuestro sistema existente para crear algo mucho mejor. “

El modelo de Fitz también ayuda en el lado de los precios porque ya está diseñado para ser una oferta agresivamente rentable en comparación con la prescripción tradicional. Por lo general, sus lentes se venden por solo $ 95, incluidos marcos, lentes y envío, y también se ofrecen en un plan de membresía de marco ilimitado de $ 185 por año. Para los médicos, las enfermeras y el personal del hospital, no se aplica el costo total de Fitz Protect, y la compañía está buscando donaciones para ayudar a compensar sus propios costos de fabricación, que actualmente son de alrededor de $ 100 por juego, aunque las mejoras del proceso deberían reducirlo de acuerdo con Schlumberger a medida que amplían la disponibilidad.

Ya dijo que casi 3.000 profesionales de la salud se han inscrito para recibir un par en su primera semana de disponibilidad, por lo que están trabajando para agregar escala para mantenerse al día con la demanda inesperada.


Source link
Salir de la versión móvil