Flexport, un agente de carga aérea y marítima de servicio completo con sede en San Francisco de 5.5 años de edad, dice que ha recaudado $ 1 mil millones en fondos nuevos liderados por SoftBank Vision Fund.
Los primeros patrocinadores de la compañía, incluido el Fondo de Fundadores, DST Global, Cherubic Ventures, Susa Ventures y SF Express, todos participaron en la ronda, que supuestamente calcula la valoración posterior a la cuenta de la compañía en $ 3.2 mil millones.
Según Forbes, que dio la noticia, Flexport generó ingresos de $ 471 el año pasado, en comparación con $ 224.8 millones en 2017, gracias en parte a algunos clientes que la compañía dice que gastan más de $ 10 millones al año en Flexport. Por su ayuda en la gestión de sus cadenas de suministro.
Aparentemente, la compañía se está moviendo tan rápido que no ha tenido la oportunidad de actualizar sus materiales de marketing. El CEO Ryan Petersen le dice a Forbes que la compañía ahora emplea a 1,066 personas en 11 oficinas y cuatro almacenes en todo el mundo. Su sitio dice que tiene 600 empleados.
Axios informó la semana pasada que Flexport estaba en conversaciones para recaudar fondos en un acuerdo liderado por SoftBank que valoraría a la compañía en el rango de $ 3 mil millones.
Anteriormente, había recaudado $ 305 millones en cinco rondas, incluida, más recientemente, en abril de 2018, según Crunchbase.
Flexport compite con muchos otros mercados de transporte de carga en línea que se centran en la comparación de precios, así como en ayudar a sus clientes a realizar el seguimiento de envíos. Pero su objetivo, aparentemente, es competir más directamente con pesos pesados como DHL, FedEx y UPS. A finales de 2017, dijo que estaba empezando a alquilar su propio avión. Petersen le dice a Forbes que Flexport ahora también tiene cuatro almacenes en todo el mundo.
Source link