La empresa de pruebas de seguridad NSS Labs “cesó sus operaciones” la semana pasada, dijo la empresa en un aviso en su sitio web, citando impactos relacionados con la pandemia de coronavirus en curso.
La empresa con sede en Austin, Texas, fue comprada silenciosamente por la firma de capital privado Consecutive en octubre pasado. Pero la semana pasada, según los informes, la compañía se estaba preparando para los despidos, según Dark Reading, que informó por primera vez sobre el cierre de la compañía.
En una breve publicación en LinkedIn, el director ejecutivo de NSS Labs, Jason Brvenik, insinuó despidos y agregó: “Si necesita personas excelentes que superen mis altos estándares, póngase en contacto”. (Brvenik se enumeró a sí mismo como ex director ejecutivo en su perfil de LinkedIn).
Los ex empleados le dijeron a TechCrunch que habían sido despedidos como resultado del cierre de la empresa.
NSS Labs, fundada en 2007, era una de las empresas de pruebas de seguridad de productos más conocidas, lo que permitía a los clientes utilizar datos de amenazas reales para probar sus productos y descubrir posibles vulnerabilidades y problemas de seguridad.
Pero los últimos años han sido difíciles. NSS Labs se retractó de su calificación de “precaución” para la plataforma Falcon de CrowdStrike en 2019, después de que las dos compañías resolvieron de manera confidencial una demanda que impugnaba los resultados. NSS Labs también retiró su demanda antimonopolio contra la Organización de Estándares de Pruebas Anti-Malware (AMTSO), Symantec y ESET, luego de que el gigante de las pruebas afirmara que había descubierto evidencia de que las compañías supuestamente conspiraban para dificultar la prueba de sus productos.
Los portavoces de NSS Labs y Consecutive no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios.
Envíe sugerencias de forma segura a través de Signal y WhatsApp al + 1646-755-8849.
Source link