Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el esperado ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio. Una buena nueva que ha llenado de felicidad a la familia de ambos después de la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón. Motivo por el que algunos rostros conocidos, como ha sido el caso de Carmen Lomana no apuestan por la relación.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el día de su pedida de mano / Instagram
Fue en el marco del acto de Elle Gourmet Awards donde la socialité hizo gala de su habitual naturalidad y habló sobre la relación de Tamara e Íñigo. En un primer momento dijo: «He puesto una vela a Santa Rita, abogada de las causas imposibles para que no se suspenda porque con todo lo que ha pasado». «Ojalá vaya todo muy bien», añadió después.
Carmen Lomana paseando por Madrid. / Gtres
«Todo lo que le ha pasado (a Tamara) y ha aguantado pues está encantada, ¿no?», responde ante la pregunta de los periodistas sobre un artículo suyo titulado Tamara ya no llora, Tamara factura. «Ya te puedes casar con el mismísimo Lucifer», ha tirado de ironía. Además, se aventuró a predecir cuánto tiempo durará el matrimonio de los recién casados. «Como mucho un año y medio o dos año», indica Carmen Lomana al respecto. «Con niño o sin niño. Da igual», añade después.
Carmen Lomana en 2016 / Gtres
Carmen Lomana habla de los looks de la boda
Lejos de no opinar sobre los atuendos escogidos por Tamara Falcó y sus familiares, Carmen Lomana ha hecho un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram en el que ha dado su opinión. Sobre el estilismo de la novia ha dicho que «es un trajazo, un traje muy bonito, muy bien hecho». La colaboradora de televisión ha añdido que es «un traje como de reina», aunque le ve un pero debido a la temporada estival: «Lo veo un poco pesado para un jardín en julio».
La marquesa de Griñón lució un vestido clásico de escote en barco, de manga larga con detalles barrocos, un diseño inspirado en Grace Kelly, aunque en las redes sociales no han parado de comentar que se parece al que lució la Reina Letizia cuando se casó con el Rey Felipe VI. La socialité asgura que es «maravilloso para entrar en una iglesia, en una catedral», «bonito», pero que le resulta «demasiado serio» para una celebración al aire libre, en un jardín, como fue la ceremonia de Tamara e Íñigo Onieva, que tuvo lugar en el palacio que heredó de Carlos Falcó.
Tamara Falcó a su llegada al El Rincón / Gtres
Sobre Isabel Preysler, Carmen ha considerado que «iba estupenda, muy adecuada» y que el vestido era «muy bonito para donde era para el jardín, la hora y el calor». Un diseño firmado también por Carolina Herrera en amarillo con grandes flores y los hombros al descubierto.