"La encarnación de todo el poder de Skynet": el terminador Sky-1 de Skynet hace que incluso el T-1000 parezca patético

“La encarnación de todo el poder de Skynet”: el terminador Sky-1 de Skynet hace que incluso el T-1000 parezca patético

Resumen

  • El Sky-1 Terminator, equipado con armas antikryptonianas y la inteligencia central de Skynet, es mucho más fuerte que cualquier modelo Terminator anterior, incluido el T-1000.
  • Sky-1 es un tanque cuadrúpedo autónomo que derrotó a Superman y Steel sin esfuerzo, demostrando su inmenso poder físico y su capacidad para pensar, adaptarse y mejorarse a sí mismo.
  • A diferencia de otros modelos de Terminator, Sky-1 no necesita la dirección de Skynet y es capaz de acabar con el mundo, destrozar la corriente temporal y derrotar a Superman, lo que lo hace incomparable con el T-1000 o cualquier otro Terminator normal.

El T-1000 en terminador lore es uno de los androides asesinos más fuertes de Skynet, por lo que la idea de otro modelo que lo haga parecer patético es un shock total. Pero, por impactante que parezca, Sky-1 Terminator hace exactamente eso, algo que se ha demostrado que es cierto nada menos que por el propio Superman.

Skynet es la inteligencia artificial en el terminador franquicia que efectivamente terminó con el mundo después de volverse consciente de sí mismo, momento en el que comenzó la producción de Terminators para eliminar lo que quedaba de la raza humana. Después de que un hombre tomara su lugar predestinado como líder de la resistencia humana contra las máquinas, John Connor, Skynet se centró en la tecnología de viajes en el tiempo en un esfuerzo por eliminar a Connor antes de que pudiera convertirse en la amenaza en la que se convirtió. Con cada viaje al pasado y cada falla posterior, Skynet se vio obligada a crear modelos Terminator cada vez más mortales. El primer Terminator enviado en el tiempo, el T-800, era esencialmente un androide asesino que parecía humano, mientras que el segundo en ser enviado, el T-1000, era mucho más avanzado. El T-1000 estaba hecho de “metal líquido” y tenía la capacidad de cambiar de forma, transformar sus extremidades en armas cuerpo a cuerpo y era casi invulnerable a todos los ataques. Aunque, por muy poderoso que suene, el T-1000 no es nada comparado con el Terminator que casi mata a Superman: Sky-1.

Sky-1 de Terminator casi mata a Superman, demostrando su fuerza

En Superman vs Terminator: Muerte al futuro por Alan Grant y Steve Pugh, Superman salva las vidas de Sarah y John Connor mientras son atacados por un Terminator en Metrópolis. Este único acto de heroísmo lleva a Superman a una guerra que se extiende a lo largo de la corriente del tiempo, y después de ser llevado al futuro hasta el año 2032, Superman ve el resultado final de este conflicto que destruye el planeta. La humanidad está en su último tramo, ya que Skynet parece estar mejorando y adaptándose para enfrentar el desafío planteado por los kryptonianos, lo que hace que estos nuevos Terminators sean mucho más letales que cualquiera de los modelos anteriores. Aunque el que está por encima del resto es el mencionado Sky-1, ya que no es solo un Terminator equipado con armas anti-kryptonianas (incluido un láser de kryptonita), sino que también alberga una parte de la inteligencia central de Skynet.

Sky-1 es un tanque cuadrúpedo gigante que fue físicamente lo suficientemente poderoso como para derrotar tanto a Superman como a Steel con poco esfuerzo, pero lo más impresionante es su autonomía. El Sky-1 es Skynet, por lo que no necesita seguir la dirección de Skynet como cualquier otro modelo de Terminator, incluido el T-1000. Puede pensar, adaptarse y actualizarse sobre la marcha, que es la forma en que pudo derrotar a dos Superhombres a la vez, y por qué es mucho más de lo que cualquier luchador de la resistencia humana podría manejar por sí solo.

El T-1000 es mortal en un nivel que la mayoría de los humanos nunca podrían igualar, pero el Sky-1 es, en sí mismo, una clase completamente diferente de Terminator. De hecho, es justo decir que Sky-1 ni siquiera es un Terminator. El Sky-1 es, literalmente, la encarnación de Skynet, la encarnación viviente de una inteligencia artificial capaz de acabar con el mundo, romper la corriente temporal e incluso derrotar a Superman como si nada. En otras palabras, Sky-1 de Skynet hace que el T-1000 (y cualquier otro ‘regular’ terminador) se ven absolutamente patéticos.


Source link