Precaución: Spoilers adelante para el Game of Thrones final de temporada
–
Una encuesta de Game of Thrones los fanáticos sugieren que casi la mitad de los espectadores se sintieron decepcionados por el final de la temporada 8 de la noche anterior y el final muy esperado del programa. Después de ocho años dominando el panorama televisivo, HBO's Game of Thrones, basado en el Una canción de hielo y fuego Los libros de George R. R. Martin finalmente llegaron a su impactante conclusión anoche. Después de la penúltima entrega, Daenerys Targaryen diezmó a King's Landing, la primera mitad del final se centró en la difícil decisión de Jon Snow y Tyrion Lannister de asesinar a la Madre de los Dragones por el bien de los Siete Reinos. Después de que el cadáver de Dany fue arrastrado por un perturbado Drogon, Bran "The Broken" Stark fue nombrado Rey y formó un pequeño consejo, el Norte se convirtió en un país independiente bajo el gobierno de Sansa, Jon se dirigió al norte para vivir con los Wildlings y Arya se aventuró a salir. Para descubrir lo que se encuentra al oeste de Westeros.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Ya que Game of Thrones superó su material de origen hace un par de temporadas, la reacción crítica y de los fanáticos se ha agriado gradualmente, y esta negatividad se ha vuelto particularmente pronunciada durante la temporada 8. Muchos fanáticos se mostraron en desacuerdo con la rapidez con la que Game of Thrones Se apresuró a través de sus arcos de la historia, y también han señalado la falta de tiempo resultante dedicada al desarrollo del carácter en comparación con temporadas anteriores. También se han planteado varias instancias de inconsistencias de caracteres, y esta crítica ha culminado en una petición en línea solicitando Game of Thrones'La temporada final será rehecha con un nuevo equipo creativo.
Una encuesta de fans realizada por Tiempo de TV Ahora sugiere que casi la mitad de los espectadores quedaron insatisfechos por el Game of Thrones final de la serie. Los resultados de la encuesta muestran que solo el 10% se describe a sí mismo como "muy satisfecho", mientras que el 14% optó por "bastante satisfecho", y el 30% seleccionó "algo satisfecho". El 46% restante se fue con "decepcionado".
Es vital colocar estos resultados en algún tipo de contexto. En primer lugar, la encuesta revela que más de la mitad de los espectadores estaban al menos parcialmente satisfechos por el Game of Thrones el final de la serie, y dado el notoriamente complicado asunto de terminar con éxito un programa de televisión amado, cualquier calificación de aprobación de más del 50% podría considerarse un resultado decente. Desde Diestro y Perdido a Los Sopranos y Twin Peaks, la historia ha demostrado que las series finales rara vez complacen a todos, con Hacerse malo Quizás la excepción más notable de los últimos años. En segundo lugar, las opciones "bastante satisfecho" y "algo satisfecho" son prácticamente intercambiables y, si se combinan, pueden presentar un conjunto de resultados de aspecto más positivo.
Dicho esto, hay algunas críticas de la final. Game of Thrones Ofrecer que son bastante difíciles de discutir. El episodio hizo que varios puntos de la trama previamente establecidos no tuvieran sentido; solo la semana pasada, por ejemplo, se vio a Varys despachando en secreto cuervos que revelaban la verdadera filiación de Jon Snow, pero el hilo de la trama no se mencionó, ni se le impidió ningún impacto, en los procedimientos de esta semana. Además, la decisión de que Bran gane el Trono de Hierro (o al menos sus restos fundidos) podría verse fácilmente como subversivo por el solo hecho de ser impredecible. El arco del Cuervo de Tres Ojos de Bran se retiró completamente de la lucha por el Trono de Hierro y, a diferencia de los Lords and Ladies of Westeros, al parecer, muchos espectadores quedaron desconcertados por la lógica detrás de su cita.
Fuente: TV Time