La encuesta de League of Legends muestra qué tipos de jugadores son más tóxicos

Un par de miles Liga de Leyendas los jugadores participaron recientemente en una encuesta no oficial para ver qué tipos de personas jugaban Liga y lo que pensaban sobre las diferentes partes del juego. En medio de preguntas sobre cosas como la Grieta del Invocador y si las personas jugaban clasificadas o no, por supuesto estaba la pregunta sobre la toxicidad en el juego. La encuesta preguntó a los jugadores con qué facilidad se inclinan y qué tipo de campeones y jugadores encuentran más frustrantes, y los resultados no son demasiado sorprendentes.

Según los resultados de la encuesta que se compartieron en Liga subreddit por un usuario llamado Clanaria, las personas que juegan campeones Slayer tienden a ser bastante tóxicas. Si no estás al día con las diversas clases de campeones, los Asesinos se clasifican como Asesinos y Escaramuzadores. Estos son tus jugadores de Akali y Shaco, el Maestro Yis y Yasuos en tus juegos que quieren matar a los campeones enemigos sin importar nada y tirar esos pings de interrogación para desafiar cada decisión que tome su equipo.


Más del 25% de los jugadores encuestados clasificaron a los Asesinos como “Extremadamente tóxicos”. En el otro extremo del espectro están los campeones de Controladores, específicamente los Encantadores. Esta clase de campeones incluye selecciones como Janna, Sona, Soraka y Lulu que tienden a quedarse al lado de los campeones que infligen daño y los apoyan de diferentes maneras. Los apoyos siempre tienen el potencial de encenderse si el equipo cree que no están siendo lo suficientemente solidarios, pero parece que no son ellos los que están haciendo el fuego.

“Los asesinos, tanto los escaramuzadores como los asesinos, fueron el grupo más tóxico, con un 26% de” extremadamente tóxico “”, dijo el análisis de los resultados en la infografía. “Cuando se combina el grupo” tóxico “con” extremadamente tóxico “, Skirmishers llegó al 55% y los Asesinos al 52%. En resumen, la mayoría de estas dos clases fueron en general tóxicas “.

También se les pidió a los jugadores que fueran honestos sobre sus propios hábitos negativos al ofrecer información sobre las acciones tóxicas en las que pudieron haber participado. Esto podría incluir cualquier cosa, desde renunciar a la ira hasta simplemente usar pings para molestar a las personas. Como era de esperar, la acción a la que la mayoría de las personas admitió fue molestos compañeros de equipo con pings. La categoría tóxica con la menor cantidad de admisiones fue wintrading.

La información presentada en los resultados de la encuesta provino de 3,784 encuestados, lo cual es sin duda una pequeña porción de los millones de jugadores que juegan Liga, pero la muestra es algo con lo que la mayoría de los jugadores probablemente estaría de acuerdo si se lo pidieran. Para ver más información sobre toxicidad y otros temas, puede consultar la publicación original.


Source link