La enorme actualización de Starfield May genera pedidos de inclusión de una característica popular faltante de Fallout 4

La enorme actualización de Starfield May genera pedidos de inclusión de una característica popular faltante de Fallout 4

Resumen

  • campo estelar
    La última actualización trae mejoras significativas, incluidos mapas de superficie rediseñados y nuevas configuraciones de dificultad para una experiencia más personalizada.
  • A pesar de algunos cambios bienvenidos,
    campo estelar
    Las nuevas opciones no llegan a ser un modo de supervivencia completo, y les faltan componentes clave como la mecánica del consumo de combustible.
  • El potencial de un modo de supervivencia en
    campo estelar
    es prometedor, ya que la configuración y la mecánica del juego se prestan bien a una experiencia de juego desafiante e inmersiva.

Lanzamiento de 2023 de campo estelar Fue, en cierto modo, el tan esperado regreso de Bethesda Game Studios a los juegos de rol para un jugador después de 2015. consecuencias 4. campo estelar es ciertamente más ambicioso que su predecesor (su inmensa escala casi no tiene rival), pero no es uniformemente iterativo, incluso si campo estelarLa actualización de mayo de 2024 logra avances significativos. campo estelar hace algunas reversiones bienvenidas, como abandonar al tan difamado protagonista con voz que se hunde consecuencias 4El potencial de juego de rol, pero a pesar de la larga espera. campo estelartodavía se siente como un paso atrás con respecto a ciertas características.

campo estelarLa última actualización es, con diferencia, la más importante del juego. Los mapas de superficie se han rediseñado para mostrar los alrededores del jugador y marcar más ubicaciones dentro de las ciudades, abordando una de las críticas más comunes que recibió la interfaz del juego. Una variedad de configuraciones nuevas permiten a los jugadores ajustar la dificultad, seleccionar objetivos de velocidad de cuadros en Xbox Series X y más. Las nuevas herramientas de decoración de interiores para el constructor naval contribuirán en gran medida a personalizar la experiencia. Algunas de las mejoras, sin embargo, en última instancia parecen una medida a medias en comparación con su consecuencias 4 homólogos.

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A Starfield todavía le falta un modo de supervivencia adecuado

La dificultad de supervivencia de Fallout 4 se agregó después del lanzamiento

Mientras CaerLos páramos post-nucleares son especialmente adecuados para un modo de supervivencia extradifícil, Los juegos de Bethesda en general siempre se han sentido a solo un paso o dos de los juegos de supervivencia genuinos.. El saqueo siempre prevalece, con una variedad de alimentos y bebidas en el universo, y la exploración emergente encaja bien con el típico ciclo de supervivencia. Para consecuencias 4 Específicamente, su modo Supervivencia también ayuda a agregar importancia a sus mecánicas de construcción de asentamientos que de otro modo serían innecesarias.

campo estelarLa actualización de mayo agregó una opción de Sustento al menú de configuración, pero difícilmente califica como un modo de supervivencia completo, incluso cuando se combina con la nueva dificultad Extrema. Cuando se activan los efectos de sustento positivos y negativos, todo lo que hace es proporcionar ventajas cuando se consumen alimentos y bebidas, y desventajas cuando desaparecen. Es un paso en la dirección correcta, pero no es lo suficientemente sólido como para dar campo estelar el mismo llamamiento que consecuencias 4del modo Supervivencia, para consternación de jugadores como el usuario de Reddit Dejected_Cyberpsycho y otros comentaristas que esperaban que la actualización trajera un modo de supervivencia.

campo estelar Estado de sustento

Efecto

hidratado

  • +30% de recuperación de O2
  • +15 % de bonificación por ataque furtivo
  • +25% de velocidad de recarga

Deshidratado

  • -30% Recuperación de O2
  • -15 % de bonificación por ataque furtivo
  • -25% de velocidad de recarga

alimentado

  • +30% Salud
  • +15% de daño cuerpo a cuerpo
  • +25 % de capacidad de carga

desnutrido

  • -30% Salud
  • -15% de daño cuerpo a cuerpo
  • -25 % de capacidad de carga

Aparte del aumento de los daños y la gestión del hambre/sed, un componente clave para consecuencias 4El modo Supervivencia de hace imposible guardar el juego desde el menú de pausa; Los jugadores del modo Supervivencia deben encontrar y dormir en una cama para salvar su juego. Combinado con la ausencia de viajes rápidos, esto transforma completamente consecuencias 4El bucle de juego, que a menudo convierte una única misión en una serie de encuentros de alto riesgo a medida que los jugadores se abren camino de una zona segura a la siguiente. campo estelar Es posible que eventualmente implementemos algo similar y podría tener un gran efecto, pero ya existe el marco para algo aún más profundo.

Hay muchos
consecuencias 4
Mods tanto en PC como en consolas destinados a mejorar la dificultad de supervivencia del juego.

Starfield ya tiene los componentes básicos de un increíble modo de supervivencia

Consumo de combustible y construcción de puestos avanzados

Incluso entre el catálogo de Bethesda, campo estelar Se siente especialmente adecuado para elementos robustos de juegos de supervivencia.. Pinta una imagen convincente con su estética punk de la NASA, y las diferentes gravedades y peligros ambientales en Settled Systems insinúan el peligro inherente de los viajes espaciales. Sin embargo, ese realismo no necesariamente se extiende hasta el final; Aparte de criaturas alienígenas hostiles, mercenarios, piratas espaciales y similares, es increíblemente fácil sobrevivir, incluso si el medidor de O2 y el peso necesitan algo de control.

La capacidad de carga y la distancia desde la cual se puede acceder a la carga del barco tienen nuevas opciones de configuración en
campo estelar
Actualización de mayo.

Aunque la introducción del hambre y la sed es un buen comienzo, la mecánica del consumo de combustible cortada de campo estelar antes de su lanzamiento son lo que el juego realmente necesita para alcanzar su potencial en el modo de supervivencia.. En su forma actual, el consumo de combustible no tiene sentido: cada nave solo puede saltar hasta cierto punto, pero el combustible nunca se agota, por lo que solo obliga a los jugadores a sentarse frente a múltiples pantallas de carga.

Al agotarse el helio-3 (el recurso necesario para que funcionen los Grav Drives), los jugadores podrían quedar abandonados a años luz de la civilización. Surge un bucle de juego completamente nuevo, que eleva la nave del jugador a un importante refugio seguro y aprovecha el espíritu exploratorio del juego para convertirlo en algo que realmente se siente en sus mecánicas. Voy a buscar uno de campo estelarLos artefactos en la línea de misiones principal no serían solo un viaje rápido al planeta correcto y completar la misión, sino que sería un viaje legítimo de ida y vuelta.

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Muy parecido consecuencias 4La dificultad Supervivencia, un modo similar en campo estelar Le daría a los puestos de avanzada del juego una importancia real. Para explorar los confines del juego, sería necesario construir una cadena de puestos de avanzada, que sirvieran como bases de operaciones avanzadas y depósitos para refinar Helio-3. Al igual que buscar comida, piezas y un lugar para dormir, se inclina hacia consecuencias 4En el entorno del páramo nuclear, un modo de supervivencia que enfatice la exploración ayudaría campo estelarEl mundo del juego se siente como la última frontera.

El modo de supervivencia podría ser la dificultad definitiva de Starfield

El espacio es peligroso y explorar el cosmos debería ser arduo

Aunque los juegos de supervivencia tienen una naturaleza agotadora y dificultades similares, tienen un realismo que tiene un atractivo significativo. La incredulidad debe suspenderse bastante en consecuencias 4 Hay que tener en cuenta que tanto los enemigos como el único superviviente son esponjas de bala, pero el peligro de la Commonwealth es un poco más creíble en el modo Supervivencia. A pesar de todas las trampas habituales de los videojuegos, campo estelar De manera similar, tiene un mundo de juego inhóspito, uno en el que sus modos de dificultad normales dejan de ser creíbles..

No hay nada inherentemente malo en campo estelarTiene la dificultad normal (muchos disfrutan de los juegos de Bethesda por su profundidad narrativa), pero un bucle de juego más complicado podría remediar muchas de las críticas comunes al título. Sin embargo, también existe la posibilidad de que una dificultad de supervivencia pueda resultar tediosa en campo estelar. El juego es enorme y una gran parte es un vacío generado procedimentalmente. En última instancia, parece que Bethesda sintió que era mejor dejar el consumo de combustible en la sala de montaje, tal vez un reconocimiento de que la escasez del juego no puede sostener una odisea completa e interesante a través de las estrellas.

La idea es sólida; Trazar lentamente un camino a través de Settled Systems, donde solo unas pocas balas a través de un traje espacial pueden ser fatales, suena como el emocionante viaje al campo estelar que prometía el marketing del juego. Un modo de supervivencia similar a consecuencias 4Es muy posible que sea exactamente lo que ciertos campo estelar Los jugadores buscan, especialmente fanáticos dedicados y familiarizados íntimamente con el juego. campo estelar afortunadamente todavía es un trabajo en progreso, con la próxima Espacio destrozado El DLC está listo para inyectar una gran cantidad de contenido nuevo, por lo que es de esperar que también haya un modo de supervivencia dedicado en el horizonte.

Fuente: Dejected_Cyberpsycho/Reddit


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