La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva días sin acudir al programa
Lydia Lozano lleva unos días sin aparecer en ‘Sálvame‘. Los espectadores se han dado cuenta de la ausencia de la tertuliana y había cierto interés por saber dónde se encontraba. Tras la publicación de las revistas semanales del corazón, parece que se ha descubierto el motivo que la tendría alejada de los platós.
Según publica ‘Lecturas’, la madre de la colaboradora fue ingresada hace unos días por una insuficiencia respiratoria y una neumonía. Tal es la preocupación de Lydia, que la revista ha publicado imágenes de la colaboradora llorando.
Lozano estaría muy preocupada por su madre de 93 años y sería su gran apoyo en estos momentos. La tertuliana pidió recientemente a los fotógrafos que no inmortalizaran imágenes de su madre.
La colaboradora arrastra una mala racha tras el fallecimiento de su hermano, hace ya dos años, por Covid-19 y varios percances de salud que ha sufrido por distintas lesiones. Lydia podría reaparecer en los próximos días en ‘Sálvame’ y explicar de primera mano cuál es el estado de salud de su madre.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…