Ícono del sitio La Neta Neta

La entrega de comestibles de Uber se lanzará en América Latina y Canadá, EE. UU., A fines de este mes

La entrega de comestibles de Uber se lanzará en América Latina y Canadá, EE. UU., A fines de este mes

Un día después de adquirir Postmates por $ 2,65 mil millones, Uber lanzó oficialmente la entrega de comestibles en ciudades selectas de América Latina y Canadá. La iniciativa es el producto de la adquisición también recientemente anunciada de Cornershop (aún pendiente de aprobación regulatoria), a fines de 2019. La startup con sede en Santiago, Chile, llevó la entrega de comestibles al mercado latinoamericano antes de mudarse al norte a Toronto.

El lanzamiento de hoy cubre 19 ciudades en Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú, y se expandirá al mercado estadounidense en algún momento a finales de este mes, específicamente a Miami y Dallas. Los miembros de Eats Pass y Uber Eats en esas dos ciudades también recibirán entregas de comestibles gratuitas en pedidos que superen los $ 30.

La entrega de comestibles se ha convertido en un salvavidas importante para muchos, ya que COVID-19 ha hecho que comprar o simplemente salir de la casa sea un riesgo calculado. La compañía dice que la demanda de entrega de comestibles ha aumentado un 197% desde marzo.

“En los últimos seis meses, está cada vez más claro que la entrega de comestibles no solo es popular, sino que a menudo es una necesidad”, escribe Uber. “Esperamos que esta tendencia continúe a medida que las personas en todo el mundo busquen nuevas formas de ahorrar tiempo y mantenerse a salvo”.

Probablemente, el aumento de la popularidad disminuirá un poco a medida que se alivien las restricciones relacionadas con el coronavirus, pero es posible que muchos clientes nunca miren hacia atrás después de descubrir la facilidad de entrega. La nueva oferta opera de manera similar a los otros servicios de Uber. Usted hace su pedido desde la aplicación y puede seguir el progreso del conductor en consecuencia. También hay una opción sin contacto, que está de moda en la era de COVID-19.

Después del lanzamiento limitado este mes, Uber llevará el servicio a otras ciudades de todo el mundo en “los próximos meses”.


Source link
Salir de la versión móvil