Resumen
- The Dirty South es una película cautivadora con muchos giros y vueltas ambientada en un pequeño pueblo donde todos conocen los negocios de los demás.
- Shane West se sintió atraído por el proyecto debido a la pasión y el entusiasmo del director Matthew Yerby, y la oportunidad de filmar en su estado natal de Luisiana.
- West interpreta a Dion, un vagabundo inquietante con un pasado misterioso, y estaba emocionado de aportar su propia personalidad al papel y al mismo tiempo explorar la conexión entre Dion y el personaje principal, Sue.
El sur sucio Sigue a Sue Parker mientras intenta salvar el negocio familiar. Un magnate local ha estado husmeando en el bar de su familia, que se enfrenta a problemas debido a la negligencia de su padre. Sin embargo, cuando un apuesto vagabundo llega a la ciudad, Sue cree que puede haber encontrado una manera de evitar que el bar caiga en manos del magnate.
El sur sucio está protagonizada por Willa Holland, Shane West y Dermot Mulroney. El sur sucio está escrita y dirigida por Matthew Yerby. Yerby también produjo la película junto con Andrew Vogel, Suzann Toni Petrongolo y Todd Slater.
Shane West de Gotham quiere interpretar al villano de Batman Harvey Dent/Two-Face
Exclusivo: Shane West, quien anteriormente interpretó a Bane en Gotham, dice que estaría interesado en interpretar a otro villano de Batman: Harvey Dent/Two-Face.
entrevistó a Shane West sobre su nueva película, El sur sucio. Habló sobre trabajar con sus coprotagonistas Holland y Mulroney. West también explicó qué le atrajo de este papel y qué aporta el estilo de dirección de Yerby a la película.
Shane West habla del sur sucio
: Mira, primero que nada, El sur sucio Es una película fantástica y tú eres excelente en ella. Me encanta esta película. Tiene tantas vueltas y vueltas. Se trata de un pueblo pequeño. Lo que pasa con las ciudades pequeñas es que todo el mundo conoce los asuntos de cada uno, y esto es aún más grande que eso. Matthew Yerby es director primerizo. Dirigió esta película y escribió esta película por primera vez. ¿Qué fue lo que te hizo participar en la visión de Matthew, Shane?
Shane West: Simplemente pienso en su pasión por este proyecto. Está muy animado, quiero decir, sé que también es productor a bordo, pero todo en lo que estuvo involucrado en este proyecto además de escribir, producir y dirigir, era como si fuera parte del equipo. Encontró todos los sitios, encontró todas las ubicaciones. Esto era algo en lo que él estaba realmente interesado y es difícil no emocionarse cuando alguien más está tan emocionado.
Absolutamente. Shane, sé que eres de Luisiana. ¿De qué se trataba? El sur sucio ¿Qué resonó contigo para hacerte lanzarte a este proyecto?
Shane West: Mucho fue eso. Gran parte de esto se debió al hecho de que, al haber nacido en Luisiana, siempre haber querido tener algún tipo de conexión y poder filmar aquí o allá, la pequeña ciudad de Natchitoches es bien conocida en el estado de Luisiana por ser una especie de la ciudad, una gran ciudad cajún que tiene una muy buena universidad, pero durante Navidad tiene el Festival de las Luces, y si nunca has estado, al menos lo sabías. Entonces, para mí, nunca había estado allí, estuve en Shreveport filmando tres años en una serie llamada Salem.
Así que esto fue lo más cerca que estuve de Natchitoches. Pero también fue emocionante poder ir allí y ahora contarle a mi familia en Baton Rouge que finalmente pude pasar tiempo allí. Pude ver la Navidad, el Festival de las Luces, y pude filmar una película completa allí.
Eso es increíble. Ahora interpretas a Dion, un estafador inquietante que toma lo que necesita. ¿Qué te emocionó de este papel y qué querías aportarle a Dion que no estuviera en la página?
Shane West: Creo que fue poder interpretar casi lo que acabas de decir, el vagabundo inquietante, poder hacerlo, esos papeles son bastante divertidos. Y yo tenía muchas ganas, él está muy en conflicto. Me encantan los personajes conflictivos. Me encantan los personajes con todo tipo de lugares a los que puede ir y trasfondos dudosos, cosas que puedes crear en el momento.
Y creo que con Dion, él era muy parecido, está bien, bueno, voy a darle mi propia personalidad, pero me encanta el hecho de que es una especie de estafador en la carretera, algo que nunca había interpretado antes. . Entonces, poder desempeñar algo así, un papel que siempre me ha interesado y en mi estado natal y en la ciudad en la que siempre quise trabajar y pasar tiempo, fue una obviedad.
Además, siento que tenía esto… True Romance es mi película favorita de Quinn Tarantino y Scott, así que sentí que tenía un poco de eso y, con suerte, quería aportarle eso, así como un poco de eso. un poco de Bonnie y Clyde, de los que soy un gran admirador y aporto un poco de eso. Así que no es como si estuviéramos asesinando gente, pero ellos tienen esta sensación de amor y conexión entre estos dos personajes de Sue y Dionne.
Absolutamente. Ahora Willa Holland interpreta a Sue, a quien ha pasado por situaciones difíciles. Tiene que conseguir 30.000 dólares para salvar el bar de su padre. También está criando a su hermano pequeño en el camino. ¿Cómo fue trabajar con ella en esta película?
Shane West: Fue genial. Conocí a Willa hace años, cuando ella era esencialmente una bebé, recién comenzaba y era muy evidente en ese entonces que podía ser una estrella y lo sería, y que tiene esas cualidades. Y poder finalmente trabajar con ella tantos años después fue una bendición. Y creo que ella aportó tanta seriedad, tanta emoción y realismo a esta historia. Ya era una historia real, pero se podía hacer esta película y este guión en muchos niveles diferentes.
Puedes hacer muchas cosas diferentes con él. Puedes hacerlo más seguro, puedes hacerlo más atrevido, sea lo que sea. Pero ella le aportó ese realismo que iba a decir que no fue inesperado, pero en cierto modo lo fue. Le dio ese tipo de ventaja que sentí que necesitaba. Era algo que sabía que podía aportar y lo he hecho en el pasado, pero poder hacer esto y poder conectarme inmediatamente con esos dos personajes, quiero decir, ella lleva la película y creo que hizo un trabajo increíble.
Sí. ¿Puedes hablar un poco sobre la relación de Sue y Dion y por qué Dion lo arriesgaría todo por Sue?
Shane West: Creo que en este momento con Dion, claramente ha pasado por mucho. Parte de esto la audiencia ha dado un vistazo, y parte de la audiencia nunca lo sabrá, y parte de eso ni siquiera lo sabré y no quería saberlo por completo. Fue divertido poder jugar con eso. Creo que en este punto él mismo ha pasado por el timbre, en una capacidad diferente, y a veces hay esa cosa de espíritus afines cuando de repente se conecta. Y eso es lo que esperaba que fuera evidente en esa escena inicial, al menos para Dion en el bar, viéndola por primera vez.
Creo que en este punto de la vida de Dion, está buscando una conexión que no puede encontrar y es por eso que sigue haciendo lo que hace y siempre está en el camino y no puede parar. Creo que ella lo hizo detenerse en más de un sentido. Y sí, creo que eso es lo que le da un rayo de esperanza.
Con personajes como Dion, hay un lado de ellos que es un poco turbio. Y Dion es un gran carterista. ¿Aprendiste a convertirte en un buen carterista durante el proceso de trabajo en esta película?
Shane West: Hombre, no teníamos ninguna posibilidad. No hay tiempo, no hay posibilidad, no hay tiempo en el infierno. Era algo así como usar la técnica del juego de manos, pero juego de cámara. Así que tuve que confiar en nuestro director de fotografía. Tenía que confiar en Matthew. Tenía que confiar en que todo el equipo me estaba filmando correctamente, o filmando o no mostrándome en absoluto capaz de hacer ese tipo de prestidigitación. Y creo que lo que ayudó fue la cámara estable. Creo que colocar la cámara en el suelo y despegarla fue de alguna ayuda con eso. Pero no, no tuvimos mucho tiempo.
Demonios, para Willa ser un tiburón del billar, tampoco tuvo mucho tiempo para aprender a jugar al billar. Entonces, en esas escenas, teníamos gente, muy buenos jugadores de billar jugando para ella a veces. Luego ella hace el tiro a veces. Tuvimos mucha ayuda, pero recién comenzamos, esta película de repente, quiero decir, tomó mucho tiempo hacerla en sus inicios, pero cuando de repente se dio luz verde y los actores vinieron y el dinero estaba ahí, nosotros Estuvieron todos allí casi instantáneamente sin mucho tiempo para vincularse ni nada. Así que en realidad es como una prueba bajo fuego. Sal y pruébalo.
Si me hubieras dicho que habías aprendido a robar carteras, te habría creído totalmente porque es muy convincente en esta película.
Shane West: Bueno, gracias.
Si, absolutamente. Ahora, Dermot Mulroney interpreta a Jeb Roy, que es del otro lado de la ciudad, de un lado diferente de las vías. Él le aporta esta seriedad a Jeb. ¿Qué te emocionó de trabajar con Dermot?
Shane West: Bueno, siempre he sido un fan. He sido fan, al menos desde que tengo memoria, tal vez Young Guns Two, espera, mierda, no, disculpa mi lenguaje. Creo que fue Young Guns One. Pero de todos modos, siempre me gustó su trabajo y quiero decir, tiene una gran cantidad de trabajo y siempre quiso trabajar con él. Tenemos una representación similar, así que esperaba que esto resonara y conectara con él. Y así fue.
Pero el problema era que las bromas al respecto eran que todavía necesito trabajar con él nuevamente porque apenas hice nada. Trabajo un día con él en el final entre él, ella y yo, y por cierto, eso fue filmado, no sé, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Hacía mucho frío. Así que apenas pudimos conectarnos o trabajar con él, hizo la mayoría de sus cosas en aproximadamente una semana, creo, cuatro o cinco días.
Y finalmente, cuando vi la película, fue extraño de mi parte decir esto a los 45 años, por ser él mayor, pero estaba orgulloso de él en ese sentido porque me encantó lo que hizo con el personaje y que vino. que le importaba y que le dedicaba tiempo. Y me hizo reír. Su personaje me hizo reír incluso por momentos, tal vez no se suponía que lo hiciéramos. Y pensé que hizo un trabajo increíble.
Hizo un trabajo fantástico. Sí. Ahora bien, ¿qué añadió el estilo de dirección de Matthew a esta película? ¿Y ser actor le ayudó en su proceso?
Shane West: Eso creo. Creo que es más práctico, pero al mismo tiempo sabe cuándo dejar que el actor experimente y haga lo que necesita, o lo que necesita hacer para seguir su proceso. Pero él siempre estuvo ahí para escuchar. Creo que eso es lo más importante, honestamente, eso es lo más importante, creo que desde un escritor, director y actor, desde la perspectiva de la actuación es escuchar. Si puedes hacer eso, entonces la habilidad te llevará lejos.
Pero creo que con él siempre estaba ahí para tomar notas. Él siempre estuvo ahí para ayudar. Tenía que estar ahí mucho para Willa, porque Willa también llegó en el último segundo, mucho más que yo en el último segundo. Poder entender a ese personaje y el trasfondo con su padre, su hijo y el exnovio, todos estos personajes diferentes. Y él siempre estuvo ahí y siempre presente. Y creo que eso es lo más importante.
Acerca del sur sucio
Sue Parker se encuentra en una batalla desesperada para salvar el negocio de su familia, que está al borde del colapso debido a la negligencia de su padre. Cuando un apuesto vagabundo llega a la ciudad, ella lo ve como la única oportunidad de evitar que su bar caiga en manos de un despiadado magnate local.
Mira nuestros otros El sur sucio entrevista con Matthew Yerby.
El sur sucio ya está disponible en plataformas digitales y On Demand.
Fuente: Más
Source link