La entrevista de los restos: Paul Giamatti sobre el revuelo de reunirse con Alexander Payne

La entrevista de los restos: Paul Giamatti sobre el revuelo de reunirse con Alexander Payne

Resumen

  • The Holdovers es un retrato conmovedor de 1970, una época marcada por conflictos civiles, guerras y una sensación de incertidumbre entre los jóvenes.
  • La película destaca el impacto de la ansiedad nacional en la inocencia de los adolescentes, al tiempo que explora la importancia de vivir la vida en tiempos de incertidumbre.
  • El personaje de Paul Giamatti representa a un profesor de historia que reconoce el contexto histórico y se esfuerza por brindar a las personas la oportunidad de vivir sus vidas, en medio de los desafíos de la época.

En un prestigioso internado de Nueva Inglaterra, no todos pueden volver a casa para las vacaciones de Navidad. Los que quedan atrás son los homónimos de Los restos, la nueva película del director Alexander Payne y el escritor David Hemingson. Paul Giamatti interpreta al profesor Paul Hunham, un hombre bien intencionado, tenso y generalmente desagradable tanto por los estudiantes como por sus compañeros profesores. No sorprende, entonces, que tenga que lidiar con un puñado de estudiantes que terminan teniendo que permanecer en el campus durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, a medida que entabla una amistad improbable con un estudiante con problemas llamado Angus (Dominic Sessa), su propia armadura emocional comienza a desmoronarse, revelando al hombre vulnerable, divertido y empático que hay debajo.

The Holdovers es una hermosa y melancólica instantánea de 1970, una época de conflictos civiles, guerras internacionales y un sentido fracturado de patriotismo, particularmente entre los jóvenes. En medio del Movimiento por los Derechos Civiles (representado por el personaje de Da’Vine Joy Randolph), jóvenes recién salidos de la escuela secundaria fueron enviados a Vietnam para luchar y morir en uno de los conflictos más controvertidos de la historia de Estados Unidos. Esta amplia ansiedad nacional subraya la inocencia adolescente de Los restos. Como resultado, el personaje de Giamatti, un profesor de historia que comprende el contexto de su época actual, llega a comprender una verdad simple: en esta era de incertidumbre, las personas merecen la oportunidad de vivir sus vidas.

“/>

Relacionado

The Holdovers Review: Giamatti y el recién llegado Dominic Sessa están llenos de química

Al incorporar la experiencia personal de Payne en el internado con el guión de Hemingson, The Holdovers aporta una sensación de ligereza a un adolescente que implosiona.

entrevistó a Paul Giamatti sobre su trabajo en Los restos. Habló sobre cómo el guión se escribió específicamente pensando en él y en su propia historia familiar académica. Habló de la relación entre profesores y estudiantes, y de la importancia de la educación para convertir a los niños en adultos. Finalmente, habló sobre trabajar nuevamente con Alexander Payne por primera vez desde 2004. Oblicuo.

Paul Giamatti habla de los vestigios

: Tuve que hablar con David Hemingson hace un tiempo y me habló de cómo se hizo este guión pensando en ti. Entonces, ¿eso significa que sabes exactamente lo que se supone que debes hacer, o todavía tienes que trabajar y trabajar para encontrar a tu chico?

Paul Giamatti: Eso es interesante. En cierto modo, creo que sí, había muchas cosas que sabía a las que podía recurrir. Los antecedentes que tengo, personas de mi familia que son maestros y académicos, y yo fui a una escuela como esta, todo eso es cierto. Dicho esto, todavía hay mucho trabajo por hacer. Pero todo eso estaba en el guión. Adónde tengo que ir y esas cosas, está todo en el guión. Pero fue agradable tener algo que estuviera disponible de manera tan inmediata e imaginativa para mí. ¡Fue genial! Creo que nunca me había sentido así, como si algo dijera: “Oh, sí, recuerdo cómo eran estos tipos, recuerdo cómo vestían. Recuerdo que tenían una pipa. Recuerdo que ese tipo tenía una peinado.” Y la forma en que hablaban y cosas así, estaba muy presente para mí.

: Los profesores son duros.

Paul Giamatti: Sí.

: Es otra cosa de la que hablé con David. Tenemos esta relación, tal vez paradójica, con los profesores, la escuela y el aprendizaje en general. Odiamos un poco hacerlo, pero terminamos llevándolo con nosotros para siempre.

Paul Giamatti: ¡Sí! Y a veces estos tipos que parecen estrictos, algunas de las personas que recuerdo que eran las más estrictas y más rigurosas, son los que mejor recuerdo, y son los que realmente miro ahora y pienso, en realidad soy Estoy muy agradecido de que ese tipo fuera tan riguroso y recuerdo lo que esta persona me enseñó. ¿Sabes? Entonces es importante. Este tipo va demasiado lejos, creo que ese es el problema con este tipo, pero aparte de eso, creo que tiene buenas intenciones. ¡Creo que le importa enseñar! Quizás demasiado. Pero podría ser peor.

: Hubo algo de alboroto, algo de alboroto, incluso algunos alborotos.

Paul Giamatti: ¡Guau! ¡Bien hecho!

: Sobre usted y Alexander Payne trabajando juntos casi dos décadas después, como lo expresó William Shatner en su fantástico podcast de Chinwag, “La película del vino”.

Paul Giamatti: Gracias por mencionar el podcast Chinwag, muchas gracias señor, ¡y gracias por escuchar! Sí, hay alboroto, hay alboroto, hay alboroto.

: ¿Es como andar juntos en una bicicleta tándem? ¿Has vuelto? ¿O hay que volver a aprenderlo todo?

Paul Giamatti: No, en realidad estaba aún más vigente. Fue aún más fácil. Nos hicimos amigos. Lo he visto a lo largo de los años, ¡pero como un amigo! Así que eso realmente se incorporó y profundizó. Entonces, cuando volvemos a trabajar, es como, “Oh, aquí está este tipo que puedo…” Y termina sintiéndome como si estuviera saliendo con un amigo mío, y resulta que estoy haciendo una película con él. Que es más o menos lo que él hace sentir de todos modos. Pero eso es algo asombroso. No puedo… Me siento súper afortunada de tener eso en mi vida con él. Es una locura. No sé cómo pasó eso, pero es algo bueno.

: Y nosotros, el público, tenemos mucha suerte de que tú también tengas eso.

Acerca de los remanentes

“/>

Del aclamado director Alexander Payne, THE HOLDOVERS sigue a un instructor cascarrabias (Paul Giamatti) en una escuela preparatoria de Nueva Inglaterra que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar a un puñado de estudiantes que no tienen adónde ir. Con el tiempo, forma un vínculo poco probable con uno de ellos, un alborotador cerebral y dañado (el recién llegado Dominic Sessa), y con el cocinero jefe de la escuela, que acaba de perder a un hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

Vea nuestras otras entrevistas aquí:

Los restos ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Más

  • “/>

    Los restos
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-10

    Director:
    Alejandro Payne

    Elenco:
    Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, Dominic Sessa, Carrie Preston

    Escritores:
    David Hemingson

    Clasificación:
    R

    Géneros:
    Comedia, Drama, Vacaciones

    Tiempo de ejecución:
    133 minutos

    Estudio(s):
    MiraMax, Gran Via

    Distribuidor(es):
    Funciones de enfoque

Source link