Resumen
- En la temporada 3 de The Morning Show, los personajes lidian con el concepto de verdad y cómo difiere para cada individuo.
- La incorporación de nuevos miembros del reparto, incluidos Jon Hamm, Tig Notaro y Nicole Beharie, amplía el mundo y la historia del programa.
- La colaboración entre la productora ejecutiva Lauren Neustadter y Reese Witherspoon ha sido inspiradora y están orgullosas de lo que han logrado juntas.
Aunque el fantasma de Mitch Kessler persiste en los sagrados pasillos de la UBA, El programa de la mañana Hace tiempo que su premisa original se quedó pequeña para la temporada 3. El programa Apple TV+ está de regreso sin Steve Carrell, y sus protagonistas están prosperando más que nunca, con Alex Levy (Jennifer Aniston) más cerca que nunca de ejercer una influencia real en la cadena y Bradley Jackson. (Reese Witherspoon) finalmente en las noticias de la noche. Sólo hay un problema: la UBA es un barco que se hunde y todos sus empleados corren peligro de hundirse con él.
Así es como Jon Hamm entra en escena, interpretando al multimillonario tecnológico Paul Marks y listo para ofrecerle a la UBA un salvavidas. Pero mientras Cory Ellison (Billy Crudup) está listo para saltar a la cama a pesar de que su compañero no ha sido probado, Paul tiene el ojo puesto en Alex. Mientras tanto, Bradley y Laura Peterson (Julianna Margulies) continúan bailando uno alrededor del otro, y El programa de la mañana presenta un nuevo copresentador en Chris Hunter (Nicole Beharie).
habló con la productora ejecutiva Lauren Neustadter sobre la evolución de los personajes y los titulares en El programa de la mañana temporada 3, el proceso de elección de Jon Hamm para lo que seguramente será un papel inolvidable y sus años de colaboración con las producciones de Reese Witherspoon y Hello Sunshine. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.
Lauren Neustadter habla sobre la temporada 3 del Morning Show
: Esta temporada cubre todo, desde el 6 de enero hasta Roe v. Wade. ¿Qué implica decidir qué historias aparecerán en la temporada y cómo se combinarán con las historias de nuestros personajes?
Lauren Neustadter: Bueno, todo el crédito es para Charlotte Stoudt y nuestra increíble sala de escritores esta temporada. Charlotte llegó con una visión muy clara de esta temporada, y realmente sentimos como si los hubiéramos visto crecer y evolucionar de maneras tan increíbles en las temporadas 1 y 2. Ella realmente vino a nosotros y nos dijo: “Creo que este es un momento en momento en el que todos en el mundo están lidiando con la verdad”. ¿Y qué es verdad? ¿La verdad para ti es la misma para mí? Y la respuesta evidentemente es no. Entonces, exploramos eso a través de la lente de cada uno de estos personajes que estas audiencias han llegado a conocer, amar y cuidar tanto.
¿Y entonces a quién más podemos añadir en la mezcla? Jon Hamm, Tig Notaro y Nicole Beharie nos ayudan a expandir el mundo y la historia que contamos y realmente continúan haciendo lo que creo que la gente sabe y ama de The Morning Show, que es reflejar el mundo en el que estamos. vivimos y los problemas que estamos enfrentando. Pero lo hacemos a través de un filtro realmente dramático y emocionante. [that we] Realmente simplemente disfrútalo y hazlo todo delicioso, lo cual creo que Charlotte en la sala de escritores realmente hizo. Estamos muy entusiasmados con esta temporada.
Hablando de delicioso, cuando escuchas que Jon Hamm es un multimillonario tecnológico obsesionado con el espacio, piensas: “Este hombre es malvado”. Pero es genial para agradarte y hacer que quieras que Alex y Paul Marks estén juntos. ¿Cómo es ese equilibrio? ¿Y Jon Ham dijo: “Quiero estar aquí” o dijiste: “Necesito que Jon Hamm interprete este papel”?
Lauren Neustadter: Creo que había mucha, mucha gente en el elenco y el grupo de productores que realmente pensaban que Jon Hamm era el más formidable, el más magnífico, el más interesante, y realmente queríamos que él fuera parte del mundo. del espectáculo. Creo que, ciertamente, nos acercábamos a él y le decíamos: “¿Te gustaría unirte a nosotros?”. Y fue tan emocionante que quiso unirse a nosotros.
Creo que Paul Marks es un personaje realmente original; que no es exactamente lo que parece, que siempre mantiene a la gente adivinando y los lleva al límite de maneras realmente interesantes, emocionantes e inesperadas. Creo que si tenemos una sopa deliciosa en The Morning Show, es un ingrediente increíblemente emocionante.
Además, Nicole Beharie es una delicia como Chris. Y a través de su historia de desigualdad en la empresa, podemos explorar realmente estas diferentes líneas entre raza, clase y género que hacemos cada temporada, pero casi parece más explícito esta temporada.
Lauren Neustadter: Ella es genial. Creo que intentábamos reflejar el mundo que nos rodea y el mundo que vivíamos en la narración.
Hay una escena, sin dar spoilers, en la que ella y Holland Taylor realmente se enfrentan de una manera que creo que es extraordinaria. Esas dos actrices son potencias y creo que es una escena que no verías en ningún otro programa y te hará alejarte, pensar y sentir. Creo que eso es lo que siempre esperamos que nuestra audiencia haga: pensar, sentir y entablar una conversación sobre los episodios que han visto. Ese es el objetivo; ese es el sueño.
Tú y Reese habéis trabajado juntos desde hace bastante tiempo. ¿Cómo ha evolucionado esa colaboración?
Lauren Neustadter: Quiero decir, ella es la mejor esposa trabajadora del mundo. Ella es una compañera increíble; ella es una gran amiga. Es una colaboradora increíble y realmente es simplemente una inspiración. Quiero decir, habla de una mujer que puede hacerlo todo. Simplemente creo que es el mayor privilegio de mi vida poder trabajar con ella y me siento muy orgulloso de lo que hemos podido lograr juntos.
Creo que Hello Sunshine era un gran sueño para ella y me sentí muy privilegiado de que me invitara a acompañarme. Estamos muy orgullosos de todo lo que nuestro equipo ha logrado y muy entusiasmados con todo lo que está por venir.
Acerca de la temporada 3 del programa matutino
“The Morning Show” explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. En la temporada 3, el futuro de la red se pone en duda y las lealtades se ponen al borde cuando un titán tecnológico se interesa por la UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción.
Mira nuestra otra entrevista para El programa de la mañana temporada 3 con EP Michael Ellenberg también.
El programa de la mañana La temporada 3 se estrena el 13 de septiembre en Apple TV+.
Fuente: Más
Source link