Ícono del sitio La Neta Neta

La épica pelea total de Dandadan demuestra que nada es relleno

La épica pelea total de Dandadan demuestra que nada es relleno

La repentina aparición de Taro, Dover Demon y Seiko en el capítulo 47 está cambiando la forma en que algunos fanáticos perciben el nuevo manga de Shonen Jump, Dandadan.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dandadán capitulo 47

Un grupo de personajes aparentemente aleatorios que originalmente jugaron un papel menor en una historia paralela única acaba de regresar con ganas de vengarse para ayudar a uno de los protagonistas principales en Dandadán luchar contra un poderoso enemigo.

Incluso antes de su llegada, la batalla a la que se unirían más tarde ya se apartaba enormemente de la norma, en todo caso. Dandadán puede incluso considerarse remotamente normal. La médium Momo Ayase, que generalmente lucha junto a su amigo Ken Takakura, también conocido como Okarun, está luchando contra su ex novio Jiji, poseído por Evil Eye Yokai, con los aliados más desafortunados. La primera es una mujer que originalmente intentó sacrificarla a un gusano gigante de la muerte y la otra es un monje al azar que Momo conoció una vez antes, pero que aparentemente es estudiante de su abuela Seiko. Mientras tanto, Okarun, poseído por Turbogranny, lamentablemente está fuera de combate.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que la victoria se vuelve cada vez más improbable, estos refuerzos aleatorios llegan repentinamente de un OVNI que aparece milagrosamente de la nada, descendiendo en medio de la refriega en el capítulo 47 del mangaka Yukinobu Tatsu. Primero, el llamado Demonio de Dover salta para ayudar en la pelea antes de que la abuela extrañamente sexual y perezosa de Momo vuele sobre un modelo anatómico antropomorfizado llamado Taro. Hasta ahora, se creía que Dover Demon y Taro no eran más que personajes secundarios que servían como el foco principal de misiones secundarias aleatorias. El Dover Demon fue originalmente un luchador y luchó contra Momo y Okarun con Serpo, una raza alienígena que ha estado obsesionada con robar ciertas partes del cuerpo de Momo y Okarun. El propósito inicial de la presentación del demonio fue básicamente como un medio para proporcionar una explicación inteligente e hilarante sobre por qué los extraterrestres a menudo se representan en la cultura pop como ladrones que roban vacas. Básicamente, los héroes Momo y Okarun finalmente se hacen amigos de su antiguo enemigo para ayudarlo con la transfusión de sangre de su hijo. Y la leche de vaca es la clave.

Mientras tanto, los tratos pasados ​​de Momo y Okarun con Taro sirvieron como un medio para proporcionar una visión increíblemente única de lo que constituye un amante desafortunado, con el giro sobrenatural ahora patentado de la serie. Un modelo anatómico humano llamado Hana estaba en un vertedero, mientras que el otro (Taro) estaba destinado al aula de ciencias de su escuela y, por lo tanto, solo podía visitarla por la noche. Juntos, Taro, Hana y el Demonio de Dover representan cada aspecto definitorio de Dandadán: lo sobrenatural (yokai) y las invasiones alienígenas. Aunque Dandadán es esencialmente una serie de incidentes aparentemente aislados, las dos historias protagonizadas por estos personajes en particular originalmente se sintieron especialmente desconectadas y crearon la impresión de que cada uno de estos casos era solo una forma menor, aunque muy entretenida, de construir un mundo.

Mientras tanto, la incorporación de la abuela de Momo, Seiko, solo sirve como un gran servicio para los fanáticos, ya que es increíblemente sarcástica en un grado asombroso. Hasta ahora, Seiko nunca ha participado en ninguna de las misiones que le ha asignado a su nieta (principalmente debido a cómo se manifiesta su poder en relación con el lugar donde vive). Entonces, ver su pelea agregará más a su ya intrigante descripción. Además de hacer que la batalla en curso sea mucho más entretenida en el capítulo 47, la inclusión de estos personajes originalmente menores y únicos no solo demuestra que los eventos anteriores que parecían completamente aleatorios al principio en realidad no lo son, sino que crean una mayor sensación de unión y interconectividad en DandadánEl mundo único y altamente inspirado de yokai y extraterrestres.




Source link

Salir de la versión móvil