Ícono del sitio La Neta Neta

La era Krakoa de X-Men ha terminado oficialmente: el último mutante acaba de abandonar la isla

La era Krakoa de X-Men ha terminado oficialmente: el último mutante acaba de abandonar la isla

Resumen

  • El último miembro de los X-Men abandonó Krakoa, marcando el final de la Era Krakoa.
  • Mister Sinister convence al profesor Xavier de que abandone la isla después de descubrir la presencia de Sinister en su mente.
  • No está claro por qué Xavier y Sinister se dirigen a la isla Muir, pero podría convertirse en un nuevo refugio seguro para los mutantes.

Advertencia: ¡Spoilers de Immortal X-Men #17!

La Era Krakoa ha terminado oficialmente como el último miembro de la X Men ha abandonado la isla. Dos miniseries de 2019, Casa de X y Potencias de X, Marcó el comienzo de la transición de los mutantes para llamar a Krakoa su hogar. Después de casi cinco años, el final de la Era Krako se acerca después de que Orchis destruyera prácticamente a todos en la isla durante la Hellfire Gala de este año. Desde entonces, sólo el profesor Xavier ha permanecido en Krakoa.

Eso ha cambiado después X-Men inmortales #17 de Kieron Gillen, Juan José Ryp, David Curiel, Clayton Cowles de VC, Tom Muller y Jay Bowen. Después de enterarse de que Mister Sinister todavía acecha en la mente del profesor Xavier después de la historia de “Sins of Sinister”, Xavier finalmente se convence de dejar atrás la isla de Krakoa.

“/>

En lo que es un momento sombrío para la conclusión de la Era Krakoa, también insinúa lo que depara el futuro para la Era post-Krakoa. Es posible que Krakoa simplemente pueda ser reemplazada en lugar de desaparecer por completo.

“/>
Relacionado
La era 2019-2024 de X-Men terminará con un giro [SPOILER] en un dios mutante – Teoría explicada

Los Cuatro Trajes Siniestros han corrido durante siglos para reclamar el Dominio. Sin embargo, ahora parece que Sinister Dominion podría ser Charles Xavier.

El último miembro de X-Men abandona Krakoa

“/>

Krakoa era un paraíso para los mutantes que pronto se convirtió en una pesadilla cuando Orchis invadió la isla la noche de la Hellfire Gala de este año. A partir de ese momento, los mutantes de la isla fueron asesinados sin piedad, obligados a esconderse o expulsados ​​del planeta por completo, pero la mayoría de los supervivientes abandonaron la isla. El único mutante que permaneció más tiempo fue el profesor Charles Xavier, casi por un sentimiento de orgullo, de duelo por un sueño aplazado.

Entrar en X-Men inmortales #17, Xavier está listo para terminar con su vida hasta que Mister Sinister llega para detenerlo, confirmando la implicación del número anterior de que todavía hay restos de Sinister en su cabeza. Sinister literalmente convence a Charles antes de decirle a Xavier que quiere ayudarlo a detener a Orchis para siempre, aunque solo sea por despecho y amargura. Al final de la conversación, Xavier acepta una burbuja de transporte de Mister Sinister. Xavier finalmente está listo para abandonar la isla y se dirigen a la isla Muir.

¿Podría Muir Island ser la nueva Krakoa de los X-Men?

“/>

Al momento de escribir este artículo, aún no está claro por qué podrían dirigirse a la isla Muir. Si la isla Muir sigue tan aislada como antes, uno debe preguntarse si hay planes en juego para que la isla Muir se utilice como la nueva Krakoa, un nuevo refugio seguro para los mutantes. Cualesquiera que sean los planes que tengan en mente, lo más significativo en este momento es que Krakoa finalmente ha sido abandonada. El fin de la Era Krakoa se ha ido acercando lentamente a su fin e incluso se ha especulado si el fin de Krakoa será en realidad un renacimiento en lugar de una muerte total, con el último mutante desaparecido, el X-Men El antiguo santuario está oficialmente deshabitado.

X-Men inmortales #17 ya está a la venta en Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil