Millie Bobby Brown Tenía solo 11 años cuando fue presentada al mundo como, en el momento, once, en el éxito de Netflix. Cosas más extrañas. Ella ha convertido ese personaje icónico en una floreciente carrera cinematográfica con roles en el Godzilla franquicia y el Enola holmes cine. Ahora ella está entrando en su post-Cosas más extrañas Era de rol de adultos con una nueva película biográfica de Kerri para Netflix.
Con Cosas más extrañas Controlando con la quinta y última temporada a finales de este año, la actriz de 21 años parece lista para arrojar su lado adolescente después de que los fanáticos la vieron crecer ante sus ojos. Ella incluso se casó el año pasado con Jake BongioviEl hijo de Jon Bon Jovi, y su libro Diecinueve pasos se está adaptando en Netflix.
Ahora que Cosas más extrañas está a punto de estar detrás de ella, no está perdiendo el tiempo asumiendo un tema más maduro con este nuevo proyecto, Perfectode La última showgirl Director Gia Coppola.
Millie traerá una de las historias olímpicas más icónicas a la pantalla grande

Perfecto Centros a nuestro alrededor, la gimnasta olímpica de nosotros, Kerri Strug, que formó parte del equipo conocido como el magnífico siete con solo 19 años de edad. Uno de los eventos más fuertes de Strug fue la bóveda, aunque en su primer intento, cayó torpemente e hirió su tobillo.
Mientras estaba claramente dolorido, se apoderó de su segundo intento, aterrizando perfectamente en ambos pies, pero luego inmediatamente levantando su tobillo herido y saltando sobre un pie para saludar a los jueces. Su puntaje aseguró el oro del equipo para los estadounidenses, y su entrenador Bela Karolyi que la lleva es uno de los momentos más emblemáticos de la historia olímpica.
Un papel perfecto para Millie con doble potencial de Oscar

Brown no solo está programada para protagonizar a Strug, sino que también está produciendo a través de su compañía PCMA Productions, que, en teoría, podría ponerla en línea para ella. Primeras dos nominaciones al Oscar simultáneamente. Es posible que no solo pueda ser nominada a la mejor actriz en los Premios de la Academia, sino también para la Mejor Película en su papel de productor.
Se uniría a un grupo selecto de artistas/productores que fueron nominados para protagonizar y producir la misma película, como George C. Scott (Patton), Marlon Brando (El Padrino Parte II), Warren Beatty (Bugly), y Bradley Cooper (Una estrella es Born y Maestro). El papel también la mantiene en el negocio con Netflix, lo que podría conducir a una historia más potencial.
¿Podría llegar un acuerdo general con Netflix para Millie Bobby Brown?

Está claro que Netflix está haciendo todo lo posible para permanecer en el negocio con Millie Bobby Brown, y es posible que finalmente culmine en un acuerdo general con el servicio de transmisión. Si bien, es cierto, muchos de estos acuerdos caros se están volviendo menos comunes en los últimos años, podría ser una forma de llevarla más profundo al redil.
Si ella consigue un acuerdo general con Netflix, estaría uno de los más jóvenes de la historia para asegurar unodetrás de Marsai Martin, de 14 años, quien firmó un acuerdo con Universal en 2020.
Con programas exitosos, películas, su propia novela y ahora su primera grieta en un papel de liderazgo adulto digno de un Oscar, el futuro es ciertamente brillante para Millie Bobby Brown, ahora que su capítulo de once está llegando a su fin.