Ícono del sitio La Neta Neta

La escena de apertura de No Way Home presenta un gran error de continuidad de Marvel


A principios de esta semana se produjo el estreno oficial del primer minuto de Spider-Man: Sin camino a casa de Sony Pictures y Marvel Studios. Como los fanáticos podrían haber esperado considerando la explosiva escena posterior al crédito de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película comienza inmediatamente donde la película de 2019 concluyó con Peter y Mary Jane atrapados en medio de una multitud mientras su identidad secreta se expone al mundo. Con tal conectividad, uno pensaría que el ojo impecable de Marvel Studios podría recrear la secuencia en una T, pero aparentemente cometieron un error y ahora existe un error de continuidad entre las dos películas.

Como lo notó El directo, MJ de Zendaya lleva el collar Black Dahlia que Peter le regaló en la escena inicial de No Way Home, pero en la misma escena durante Lejos de casa no lleva ningún collar de ese tipo. Estamos a menos de una semana del estreno de Spider-Man: No Way Home, así que, en teoría, no es demasiado tarde para editar este pequeño detalle de la película antes de que las copias se envíen a los cines (la magia de la distribución de películas digitales). . Algunos fanáticos del cine pueden recordar cómo la catastrófica película Universal Cats recibió una actualización con efectos visuales mejorados después de unos días en los cines, sin embargo, no funcionó a su favor.

Este minuto de apertura de Spider-Man: No Way Home tuvo otra cosa clave notada por los fanáticos de Marvel, ya que el breve momento de la escena de Peter y MJ balanceándose por la ciudad incluye una valla publicitaria de Rogers The Musical como se ve en la reciente serie de televisión Hawkeye en Disney +.

Hablando de disfraces en la nueva película, Tom Holland ya ha dejado constancia de que pasó algo así como el 80% de su tiempo en el set de la película vistiendo su disfraz de Spider-Man. Los fanáticos pueden tomar esto en el sentido de que estará haciendo mucha acción en la nueva película, pero para Zendaya era posible que Tom se ahogara en su propio vómito.

“Es de una pieza y hay un casco que va debajo”, reveló Zendaya recientemente en El show de Graham Norton. “Siempre tengo el miedo de que si él está trabajando muy duro o algo está sucediendo, si tiene que vomitar per se. ¿Cómo? ¿Cómo lo va a sacar?” Ella agregó: “Esta es una preocupación genuina. Así que, honestamente, a veces cuando lo miro, me asusto un poco y me estresa”.

Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.

.


Source link

Salir de la versión móvil