Ícono del sitio La Neta Neta

La escena de apertura de Skyrim se inmortaliza como una pintura al óleo clásica

La escena de apertura de Skyrim se inmortaliza como una pintura al óleo clásica

Un fan artístico de Skyrim ha convertido la escena de apertura del juego en una pintura al óleo, que logra capturar perfectamente el famoso meme.

Un fan de The Elder Scrolls V: Skyrim ha representado la escena de apertura del juego como una pintura al óleo. SkyrimLa escena de apertura de es uno de los memes más perdurables de los juegos, siendo el centro de innumerables bromas en la década desde el lanzamiento. Es difícil exagerar el potencial interminable de memes de SkyrimLa escena de apertura de , que se ha convertido en uno de los objetivos más comunes de reenvío en los últimos años.

La fuerza de su popularidad proviene de los videos interminables que empalman de Skyrim abriendo el diálogo en una amplia variedad de situaciones, desde apagones de algún tipo en la vida real hasta quedar inconsciente en otros juegos. Si la pantalla puede volverse negra, lo más probable es que alguien en Internet haya insertado de Skyrim abriéndose a ese momento. En algunos casos, la pantalla simplemente se oscurece de alguna otra manera, como una neblina naranja brillante que desciende debido a una de las muchas tormentas de arena en Forza horizonte 4lo que lo convierte en uno de los cruces más extraños que jamás haya surgido del meme.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, de Skyrim El diálogo de apertura ha sido inmortalizado por un fanático con inclinaciones artísticas. El usuario de Reddit, macvodka, ha revelado una pintura al óleo de la escena, que muestra el momento en que Dragonborn se despierta por primera vez con el “” de Ralof.Eh, tú. Por fin estás despierto”. El conductor imperial del vagón de transporte de los prisioneros se ve a un lado, con otros soldados montados que conducen a Helgen al fondo. Al igual que en la escena original, los colores son apagados y apagados, un reflejo del cansancio de los Dragonborn y la atmósfera adusta cuando el carro los lleva a su ejecución prevista. El castigo es notablemente severo, especialmente porque es posible que el Sangre de Dragón ni siquiera haya hecho nada para justificarlo, aunque tal vez los Imperiales simplemente están tratando de hacer frente a de Skyrim población carcelaria incontrolable.

Haga clic aquí para ver la publicación original en Reddit.

No es la primera vez que macvodka pinta una escena de Los documentos antiguos; la guardia igualmente memética de Olvido es el enfoque muy elogiado de un trabajo anterior, junto con una variedad de otros memes de Internet. Parece que han encontrado un nicho entretenido en la combinación de la forma de arte clásica con las bromas visuales inherentes a los memes modernos. La escena inicial de Skyrim en sí se ha hecho famoso gracias a la versatilidad de sus momentos iniciales en mashups, a diferencia de la propensión del resto del juego a fallas y errores. De hecho, el año pasado se reveló que se tuvo que trabajar mucho en la escena para evitar que las abejas la descarrilaran.

Incluso una década después, Skyrim sigue inspirando impresionantes obras de fans. En todas las variaciones de la Skyrim escena de apertura por ahí, esta es quizás una de las más intrínsecamente creativas. Si bien hay muchos ejemplos de mezclas y combinaciones ingeniosas que combinan la escena con contextos nuevos y divertidos, se debe tener en cuenta que crear una pintura al óleo requiere una cantidad significativa de tiempo para dedicarse a la tarea, así como atención a los detalles. Por divertida que sea la escena, el trabajo de macvodka también debe ser elogiado desde un punto de vista técnico. Han sabido llevarse este clásico Skyrim meme y convertirlo en una verdadera obra de arte.

Fuentes: macvodka/Reddit, macvodka/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil