Ícono del sitio La Neta Neta

La escena de depilación virgen de 40 años de Steve Carell fue dolorosamente real

La escena de depilación virgen de 40 años de Steve Carell fue dolorosamente real

Ningún animal fue lastimado durante la realización de The 40-Year-Old Virgin. La estrella Steve Carell, sin embargo, no salió tan bien como lo demuestra su escena de depilación.

No se requirió ningún método de actuación durante la escena de depilación de Steve Carell en La virgen de 40 años – desafortunadamente para el actor, su dolor fue muy, muy real. El director Judd Apatow y Steve Carell son pilares de la comedia hoy en día, es difícil de creer. La virgen de 40 años fue el debut como director de Apatow y el primer papel protagónico de Carell. En la comedia con clasificación R de 2005, Carell interpreta a Andy Stitzer, un desventurado y nerd empleado de una tienda de productos electrónicos que, sin darse cuenta, les dice a sus compañeros de trabajo que todavía es virgen.

Los compañeros de trabajo de Andy, David (Paul Rudd, viviendo contigo mismo), Jay (Romany Malco), Cal (Seth Rogen) y Mooj (Gerry Bednob) prometen ayudarlo a perder su V-card. Sin embargo, al ser ellos mismos bastante disfuncionales, sus consejos a menudo están equivocados. Caso en cuestión: la sugerencia de Jay de que Andy se someta a una dolorosa depilación en el pecho para deshacerse de “todo eso de Teen Wolf“Él está pasando. La escena resultante ve al pobre Andy con mechones de pelo ceroso arrancados de su pecho mientras suelta una serie de palabrotas y palabras hilarantes que no son maldiciones para hacer frente, incluido gritar el nombre de Kelly Clarkson en un punto, que aparentemente fue idea de Seth Rogen.

VÍDEO DEL DÍA

Es importante tener en cuenta que parte de lo que hace La virgen de 40 años tan divertido es que gran parte de las bromas entre los personajes son improvisadas. Desafortunadamente para Steve Carell, la escena de cera que provocó una mueca de dolor también fue improvisada. Reloj La virgen de los 40 años infame escena de cera en toda su tortuosa gloria a continuación.

La escena de la depilación de 40 años era real

Los gritos de dolor de Steve Carell eran todos reales y capturados al estilo documental con la ayuda de una configuración de cuatro cámaras. El resto de las reacciones del elenco (Paul Rudd riéndose de fondo, Seth Rogen avergonzado o Romany Malco luciendo horrorizado y teniendo que salir de la habitación) también fueron reales. ¿Y de quién tiene la culpa Steve Carell? La virgen de los 40 años escena de cera y todo el dolor que le causó? Nadie más que él mismo. Carell coescribió el guión junto con el director Judd Apatow, y no solo fue sugerencia suya la escena de la depilación, sino que también fue idea suya depilarse el vello del pecho de verdad. Por más loco que esté Carell, al menos resultó en una de las escenas de comedia más divertidas de los últimos tiempos.

Por qué la escena de depilación de Steve Carell fue tan dolorosa

que hace esto Virgen de 40 años escena aún más horrible es que la actriz que interpreta a la depiladora (Miki Mia, Cómo me encontré con tu madre) aseguró al departamento de fundición que tenía experiencia previa en depilación pero que realmente no sabía lo que estaba haciendo. Su falta de experiencia en el departamento de depilación significó que olvidó aplicar una capa protectora de vaselina en los pezones de Carell antes de la depilación. Ninguna película ha cometido el mismo error de encerado desde entonces (especialmente no una película de Steve Carell). Además, los profesionales (y las personas que simplemente conocen la técnica correcta) aplican la cera en el sentido del crecimiento natural del vello y la retiran en el sentido contrario. Dado que el vello del pecho tiende a tener un patrón más irregular que, por ejemplo, el vello de los brazos o las piernas, es más apropiado eliminar parches cuidadosamente ordenados en lugar de puntos aleatorios en el torso. Esto también ayuda a evitar la depilación de un área dos veces, ya que la piel se vuelve extremadamente sensible después de una pasada, por no hablar de dos. El último error fue no aplicar ningún tipo de gel calmante después de la depilación, que es fundamental para evitar más irritaciones y posibles infecciones.

Si los genuinos gritos de dolor de Steve Carell no fueran prueba suficiente de que realmente estaba sufriendo mientras filmaba la icónica La virgen de 40 años escena de cera, pequeñas manchas de sangre y piel claramente irritada muestran cuán duro fue el proceso. Steve Carell puede haber estado dispuesto a perder todo el vello de su pecho por el bien de su oficio, incluso si tuvo que pasar por un infierno para lograrlo. Afortunadamente, un miembro del equipo detuvo a Miki Mia antes de que Carell perdiera un pezón en nombre de la comedia.




Source link

Salir de la versión móvil