La escena de Don't Look Up Credits ofrece su mejor mordaza de personaje de la vida real

La escena de Don’t Look Up Credits ofrece su mejor mordaza de personaje de la vida real

Don’t Look Up tiene algunas escenas de créditos que vale la pena ver y una de ellas, con Peter Isherwell, incluso ofrece una gran broma de personajes de la vida real.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para No mires hacia arriba.

De Netflix No mires hacia arriba es seguida por algunas escenas de créditos igualmente estrafalarias, y así es como una de ellas ofrece la mejor broma de personajes inspirada en la vida real de la película. Supervisada y escrita por el respetado director Adam McKay y con un elenco impresionante, la comedia dramática infundida de sátira es toda una hazaña creativa. Ya sean genuinamente agradables o paradójicamente adorables por su naturaleza absurda e insulsa, todos los protagonistas principales de la película son bastante memorables y divertidos. De hecho, muchos de los personajes secundarios son tan interesantes como los más centrales. Junto con Yule de Timothée Chalamet y Jason de Jonah Hill, el multimillonario Peter Isherwell es sin duda uno de esos papeles.

VIDEO DEL DIA

No mires hacia arribaLa trama del cambio climático es una historia significativa, pero cómica, que comienza con el descubrimiento desolador, que aparentemente induce al pánico, de un cometa que seguramente destruirá la Tierra. Por supuesto, la mayor parte del mundo no tiene la misma reacción debilitante y ansiosa a la triste noticia que los científicos Dr. Randall Mindy y Kate Dibiasky. Después de que el dúo se une al Dr. Teddy Oglethorpe de la NASA, están en una carrera contrarreloj (o, en este caso, la aplicación de dieta con cuenta regresiva de Kate) para convencer al resto del mundo sobre la inminente amenaza que representa el cometa Dibiasky. a la vida como todos la conocen. Desde una administración presidencial desdeñosa y centrada en el voto hasta los teóricos de la conspiración que deambulan por Internet, es mucho más difícil de lo que hubiera parecido lograr que el mundo se tome en serio su próxima desaparición.

Todo el camino hasta No mires hacia arriba escenas de créditos, los comentarios de la sociedad moderna parecen saturar cada detalle dentro de la película. El posiblemente mejor muestra al asombrosamente rico director ejecutivo de tecnología Peter Isherwell (Mark Rylance) y al presidente Orlean que han sobrevivido al apocalipsis causado por los cometas en la Tierra. La mini escena vale la pena una broma anterior, que muestra la espantosa muerte de Orlean, previamente predicha por “bronteroc“consumo. Pero también da con una verdad aún más sombría y mucho más significativa sobre la sociedad moderna. Dentro del proyecto increíblemente alegórico, el personaje de Isherwell se entiende claramente como una amalgama de los CEO y empresarios incomprensiblemente ricos de hoy que obtienen tanta influencia social como ellos efectivo, pero sin usar su capital o poder para mejorar muchos de los problemas del mundo.

De Isherwell No mires hacia arriba El personaje es capaz de usar tecnología y algoritmos para predecir incluso cómo morirá la gente, como Orlean. Sin embargo, a pesar de eso, no se hace nada para ayudar realmente a las personas, prevenirlo o incluso inventar otras tecnologías para mejorar los problemas sociales en la vida cotidiana. En cambio, el magnate es egoísta con su poder y habilidades. Adam McKay también agregó inteligentemente el interés de su personaje en enviarse al espacio, un claro paralelo de la burla a la actual carrera espacial multimillonaria del mundo real. Como ya han notado muchos espectadores, Isherwell parece ser un híbrido de tecnología prominente y figuras adyacentes a la tecnología como Jeff Bezos, Bill Gates, Steve Jobs y Elon Musk.

Peter Isherwell tiene demasiada influencia en la política y la sociedad en general. En uno No mires hacia arriba escena, incluso le grita a Orlean (para quien es un donante importante) que hable con él en un pasillo en su marco de tiempo personal. Hasta cierto punto, la presidenta, que se supone que trabaja para sus electores, responde literalmente a este magnate de la tecnología. Su considerable patrimonio neto viene con inquietantes cantidades de poder. Tan absurdo y ridículo como es el personaje de Isherwell dentro del contexto de No mires hacia arriba, que es más una caricatura de multimillonarios influyentes que cualquier otra cosa, algunas facetas de él golpean demasiado cerca de casa, como era claramente la intención. Como el resto de la película, esta broma satírica está bien pensada y bien ejecutada, aunque es una mirada desconcertante en el espejo para la sociedad moderna.




Source link