Una escena cortada de Vengadores Juego Final se dejó en gran parte sin terminar porque se eliminó al principio del proceso, según la productora Victoria Alonso. La escena, que apareció por primera vez en Disney + como parte de Juego final características especiales, muestra a Tony Stark (Robert Downey Jr.) interactuando con una versión envejecida de su hija Morgan, interpretada por Katherine Langford en lugar de Lexi Rabe, quien interpretó a Morgan de cinco años, después de hacer el sacrificio contra Thanos ( Josh Brolin) y su ejército alienígena invasor. Padre e hija se encuentran por última vez en el mundo del alma metafísica, el mismo lugar donde Thanos tuvo un encuentro con una versión más joven de la hija adoptiva Gamora (Ariana Greenblatt) después de que él sacara la mitad del universo de la existencia en Avengers: Infinity War.
“La conversación que tuvimos fue que un alma diferente significaba un entorno diferente, pero tú estás en el mismo momento, así que todo es un alma central”, dijo Alonso Yahoo, donde explicó que los artistas de efectos visuales abandonaron la escena cuando los directores Anthony y Joe Russo indicaron que la escena no se incluiría en el corte teatral.
“La escena salió bastante temprano … así que no estaba completamente formada”, agregó. “Pero la idea era que tengas un padre y una hija en un momento de reconocimiento por su amor mutuo. Así que realmente nos enfocamos en eso, no en tratar de crear un fondo completamente nuevo para eso”.
A pesar del reencuentro emocional entre padre e hija, los hermanos Russo sintieron que la escena debía cortarse después de que las audiencias de prueba encontraron el intercambio “realmente confuso”.
“Había una idea de que teníamos a dónde iría Tony en la estación metafísica donde Thanos vio a su hija cuando chasqueó el dedo. Habrá una versión futura de su hija en esa estación”, dijo Joe Russo en el Feliz triste confundido podcast
La intención, aclaró Russo, era que “[Tony’s] futura hija – porque estas son [Infinity] piedras con las que estamos lidiando, así que es mágico: su futura hija lo perdonó y le dio paz para irse. Y la idea se sintió resonante. Pero fueron demasiadas ideas en una película demasiado complicada “.
Anthony Russo agregó: “Lo que nos dimos cuenta fue que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. No nos sonaba ni resonaba a nivel emocional, por eso nos alejamos de eso.”
Vengadores Juego Final ahora está transmitiendo en Disney + y está disponible para ser propietario en 4K Ultra HD y Blu-ray.
Source link