Ícono del sitio La Neta Neta

La escena de la muerte de Spider-Man Infinity War no fue completamente improvisada

La escena de la muerte de Spider-Man en Avengers: Infinity War no fue totalmente improvisado, revela Tom Holland. Guerra infinita dio un giro masivo a la trama al hacer que el villano Thanos (Josh Brolin) saliera victorioso contra los Héroes más poderosos de la Tierra. Esto resultó en que rompió la mitad de la vida en el universo fuera de existencia, incluido Peter Parker, que estaba en Titán en ese momento con Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

La escena en la que Peter repetidamente le dice a Tony que no quiere ir cuando comienza a convertirse en cenizas ha sido inmortalizada en numerosas ocasiones en línea, con memes y GIF circulando en varias plataformas de redes sociales. Atrajo más atención cuando fue revelado por Guerra infinita codirector Joe Russo que Holland improvisó la secuencia. Pero más de un año después, el actor está poniendo las cosas en claro con respecto a lo que realmente sucedió mientras filmaba lo mencionado anteriormente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los mejores finales de película de la década

Mientras aparece en GQEn el segmento "Actually Me" en su canal de YouTube, Holland vio una publicación de Twitter de un fan usando el GIF de su memorable Guerra infinita escena reiterando que fue improvisada. El actor luego entró en una explicación bastante larga sobre cómo filmaron realmente la secuencia, y aparentemente no es una improvisación directa como se percibió inicialmente.

"Es improvisado, porque básicamente hicimos una improvisación larga y no fue genial. Pero generó una gran idea, y luego reelaboramos la escena y luego nació. Así que es una especie de improvisación y una técnica que si intento llorar es decir la frase una y otra vez, así que, por ejemplo, si estaba en una escena y estaba hablando con alguien y el tono de la escena era que los amaba, yo diría en mi cabeza "Te amo mucho. Te amo mucho. Te amo mucho. Te amo tanto" y luego, como que, me da emoción y en esa escena, era yo no quiero ir y pensé que lo diría en voz alta y funciona, es realmente bueno en la película ".

Este bit específico es un momento de carácter importante para Peter, quien regresó en Avengers: Endgame gracias al segundo snap de Hulk (Mark Ruffalo). Desafortunadamente, la película terminó con él perdiendo a Tony, un reverso de lo que sucedió en Guerra infinita. Con el destino del personaje actualmente incierto ahora que el acuerdo de Sony y Marvel Studios para compartir Spider-Man ya no continuará, muchos todavía tienen la esperanza de que se resuelva la asociación. De lo contrario, será extraño para el próximo Hombre araña independiente para no abordar ninguno de los momentos anteriores que cambiaron la vida que experimentó el héroe mientras todavía era parte de la MCU.

Independientemente de cómo esto Avengers: Infinity War se filmó la escena, nadie puede cuestionar la efectividad del intercambio, particularmente cuando se vende la idea de que Tony estaba realmente dispuesto a intentar un Time Heist en Juego final solo para traer de vuelta a Peter. Spider-Man: lejos de casa se inclinó más en la relación de la pareja, ya que relataba al joven héroe que luchaba por hacer frente a su pérdida y, finalmente, se convirtió en su propia persona. No está claro si esto se abordará, o al menos se aludirá en el futuro, pero es potencialmente una de las escenas más emotivas en el MCU.

Más: Jane Foster SENTÍA El Snap de Thanos (pero no murió) en Avengers: Infinity War

Fuente: GQ

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Robert Pattinson no quería hacer películas de Marvel después de Crepúsculo




Source link

Salir de la versión móvil