Resumen
- La expulsión de Ahsoka de la Orden Jedi y su falta de reconocimiento por el maltrato que recibieron profundiza aún más su dolor y la lleva a irse.
- Que el Emperador tome el Templo Jedi como su palacio imperial es una pérdida total para Ahsoka y representa la perversión del propósito de los Jedi.
- Ahsoka continúa viviendo sin raíces y sin sentido de pertenencia, incluso en el programa de televisión Ahsoka Disney+, mientras es exiliada y abandonada por el Gran Almirante Thrawn.
Hay una escena en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones temporada 1 que convierte a Ahsoka Tano en Ahsoka El destino es aún más trágico. Como ex aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka se ha convertido en una de Guerra de las Galaxias’ más popular caracteres. A lo largo de los arcos de su personaje, tanto en animación como en acción real, se ha enfrentado a una inmensa cantidad de dificultades. Lo que hace que su personaje sea convincente es cómo continúa manteniendo un nivel de positividad y fuerza a pesar de todo por lo que ha pasado. Hay, sin embargo, uno Guerras de clones Detalle que muestra el verdadero alcance de su dolor.
Ahsoka fue incriminada por terrorismo asesino por Barriss Offee, alguien a quien consideraba una amiga. Luego, Ahsoka fue expulsada de la Orden Jedi. por un tribunal irregular y condenado a muerte por la República. Si bien su Maestro pudo demostrar su inocencia y la culpabilidad de Barriss, el daño ya estaba hecho. Para empeorar las cosas, El Consejo Jedi dejó en claro que no reconocían ni asumían toda la responsabilidad por cómo trataron a Ahsoka.. Si bien el Consejo técnicamente se disculpó, evitaron asumir toda la responsabilidad por sus acciones al calificar lo que le habían hecho a Ahsoka como una prueba de la Fuerza, lo que llevó a Ahsoka a abandonar la Orden por una multitud de razones, pero una en particular.
Cómo ver películas de Star Wars en orden
A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars, tanto cronológicamente como por fecha de lanzamiento, y cómo funciona la línea de tiempo de Star Wars.
Cómo Ahsoka perdió su sentido de pertenencia
En Las Guerras Clon Temporada 1, episodio 2, Ahsoka recuerda: “Fue el Maestro Plo Koon quien me encontró y me llevó al Templo Jedi al que pertenecía..” La palabra “pertenecía” es importante, ya que muestra el apego y la dedicación de Ahsoka a los Jedi. Es a donde pertenece, funcionando como su hogar y su propósito. En el Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones En la película, se muestra inmediatamente que Ahsoka quiere demostrar su valía como Jedi. Ella se jacta ante Rex de que ser una padawan Jedi significa que lo supera en rango, no tanto por arrogancia sino por el deseo de demostrar que no es solo una joven.
Ahsoka se enorgullece de ser Jedi, no porque crea que es mejor que todos, sino porque cree que lo está haciendo bien. Ella asume de todo corazón el manifiesto de los Jedi. Cuando el Consejo no confió en ella, planteó dudas que ella no podía ignorar, no sólo en el Consejo, sino en sí misma. Ahsoka admite sentirse así cuando le dice a Anakin por qué no volverá. Ver lo rápido que su dedicación fue descartada y examinada hizo que Ahsoka sintiera que no debía estar haciendo lo suficiente. – y no debe dedicarse lo suficiente. Esto es lo que hace que su expulsión y posterior decisión de permanecer fuera de la Orden sean tan devastadoramente trágicas.
En la última temporada de Las Guerras ClonAhsoka se ve expuesta por primera vez a los fallos de los Jedi a través de los ojos de ciudadanos comunes. Sin embargo, en lugar de hacerla odiar a los Jedi, esto la entristece, porque sabe lo que se supone que son los Jedi. En algunas formas, hace que extrañe más a los Jedi. Extraña la Orden a la que se unió cuando era niña antes de las Guerras Clon. No sólo pierde su sentido de pertenencia porque ya no es parte de la Orden, sino que lo pierde al darse cuenta de que la Orden no es lo que ella creía que era.
El Templo Jedi fue tomado por el Emperador
Aunque Ahsoka técnicamente dejó atrás la Orden Jedi, se convirtió en lo que se suponía que eran los Jedi antes de que la Orden se corrompiera. Ella deja la Orden, pero sigue el verdadero camino de un Jedi. En la novela de EK Johnston Guerra de las Galaxias: Ahsoka, se la ve saltando de planeta y tiene que recordarse a sí misma varias veces que los Jedi se han ido. Con frecuencia recurre a la Fuerza, tratando desesperadamente de conectarse con cualquier Jedi sobreviviente, cualquier parte de la Orden que alguna vez fue su hogar y su familia.. Cuando Ahsoka se une a la Rebelión, lucha para rescatar su hogar del Imperio.
Después de la Orden 66, el Emperador Palpatine convierte el Templo Jedi en su palacio imperial. Este es un insulto calculado para los pocos Jedi supervivientes dispersos por toda la galaxia. Es una declaración de victoria total: una perversión final de lo que pretendía ser un faro del lado luminoso de la Fuerza. Lamentablemente, nunca fue restaurado. En cambio, la Nueva Orden Jedi de Luke se traslada a Ossus y Coruscant ya no es la capital de la República. La casa que Ahsoka conoció una vez, la única casa que realmente podía recordar, le fue arrebatada en el sentido más completo.
Ahsoka todavía estaba desarraigada en el programa de televisión Ahsoka Disney+
En la acción en vivo Guerra de las Galaxias programa de televisión AhsokaAhsoka sigue viviendo sin raíces. Esto incluso se menciona en el programa cuando Ahsoka afirma que su barco le sirve bien cuando se le pregunta dónde vive. Ella es una vagabunda sin hogar; nunca más se sentirá cómoda encontrando un lugar al que pertenecer. Esto empeora aún más cuando el Gran Almirante Thrawn la exilia a Peridea. A pesar de su esperanza de que ella y Sabine estén donde deben estar, todavía hay una corriente subyacente de dolor. Una vez más, la echaron de su casa y la abandonaron. Esta vez, sin embargo, No es sólo un templo o planeta, es toda la galaxia..
El viaje de Ahsoka a lo largo Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Ahsoka está plagado de pérdida de pertenencia. Sin embargo, esta falta de pertenencia comenzó de alguna manera incluso antes de que ella dejara la Orden Jedi. El Templo Jedi seguía siendo su verdadero y constante hogar, pero pasaba relativamente poco tiempo allí. Debido a la guerra, Ahsoka fue requerida desde el momento en que se convirtió en padawan para viajar por toda la República librando batallas.. Esto significaba que tenía muy poca estabilidad en su vida. Habiendo desaparecido el único lugar al que alguna vez llamó hogar y habiendo pasado toda su vida viajando, no es sorprendente que elija vivir en su barco, tal como a menudo tuvo que hacer en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones.
Source link