La escena de los créditos de Young Justice muestra el verdadero propósito del viaje en el tiempo de Legion

La escena de los créditos de Young Justice muestra el verdadero propósito del viaje en el tiempo de Legion

La escena de los créditos finales de un episodio de Young Justice presagia una gigantesca guerra espacial y por qué la Legión de Superhéroes viajó en el tiempo.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Justicia Jóven temporada 4, episodio 9, “¡Odnu!”

Una escena que se desarrolló bajo los créditos finales de uno Justicia Jóven El episodio de la temporada 4 parecía insinuar una gran guerra en el espacio que diezmó las filas de los Legión de superhéroes. Aparentemente, esto llevó a los sobrevivientes a viajar en el tiempo para evitar que ocurriera la guerra. La presencia de la Legión en Justicia Jóven la temporada 4 aún no se ha explicado completamente, pero se había sugerido que estaban tratando de evitar algún desastre futuro causado por un asesino que viaja en el tiempo de su tiempo, y una guerra que destruye a la Legión ciertamente calificaría.

VIDEO DEL DIA

Formada por adolescentes con superpoderes de una variedad de planetas en el siglo 31, la Legión de Superhéroes se creó originalmente en 1958 como personajes invitados para una historia de Superboy. La Legión demostró ser lo suficientemente popular como para recibir su propia serie y rápidamente desarrolló una de las mitologías más complejas del multiverso de DC Comics. La Legión ha sido una presencia de fondo en Justicia Jóven temporada 4, habiendo demostrado estar vigilando a los jóvenes héroes del siglo XXI durante al menos un año. Esto se estableció en el final de Justicia Jóven temporada 3, donde los héroes celebrantes se reunieron en un restaurante y fueron atendidos por una camarera a la que se burlaron de que era la Legionaria Saturno disfrazada.

Los créditos finales de Justicia Jóven temporada 4, episodio 9, “¡Odnu!” ofreció una actualización sobre la Legión de Superhéroes y sus actividades. Sin embargo, la breve escena ofreció más preguntas que respuestas, mostrando a Saturn Girl y Chameleon Boy sentados en el banco de una parada de autobús, aparentemente en la Tierra, comiendo Chicken Whizees. También estaban viendo un episodio de Viaje espacial 3016, una serie de televisión de ficción en el mundo de Justicia Jóven, Similar a Star Trek, en el que Garfield Logan (también conocido como Chico Bestia) interpretó a un extraterrestre que cambia de forma llamado Teniente Tork. La tranquila escena estaba muy lejos de su última aparición en Justicia Jóven temporada 4, episodio 4, “Involuntary”, donde fueron vistos por última vez en Marte persiguiendo a su presa que viaja en el tiempo después de que él organizó la muerte de Superboy.

Estas escenas aparentemente inútiles que se desarrollan bajo los créditos finales son un elemento básico de Justicia Jóven. Si bien a menudo se utilizan para ofrecer interludios cómicos, también se han utilizado para configurar elementos importantes de la trama que valieron la pena más tarde. Sin embargo, la serie también parodió su propia tendencia a hacer esto, con un huevo de Pascua de toda la temporada en Justicia Jóven la temporada 3 parece establecer el nacimiento de Slobo, un clon adolescente de Lobo de los cómics. Algunas de las escenas de créditos finales de Justicia Jóven La temporada 3 mostró a un bebé Lobo formándose a partir del dedo cortado del cuerpo de Lobo durante una pelea con los héroes de la Tierra a principios de la temporada, solo para que Lobo aplastara al clon debajo de su bootheel en el último de los Justicia Jóven Escenas posteriores a los créditos de la temporada 3.

Con eso en mente, el Viaje espacial 3016 episodio el Legión de superhéroes son escuchados mirando adquiere un significado más oscuro. La breve escena presenta a Chico Bestia, como el teniente Tork, dando un discurso dramático sobre estar atrapado en una guerra civil “a mil millones de años luz de casa“y como no podían darse por vencidos no importa”cuantos amigos hemos perdido. “Este discurso sólo tiene sentido tomado como un oscuro presagio del destino de la Legión en la realidad de Justicia Jóven y parece muy poco probable que se haya incluido en el episodio como non sequitur.




Source link