Ícono del sitio La Neta Neta

La escena de salto del edificio de Matrix 4 casi no sucede

El video de Matrix 4 Set muestra a Neo y Trinity Jump siendo filmados de verdad

En una entrevista con Yahoo Entertainment UK, el supervisor de SFX, JD Schwalm, explica que la producción tuvo dificultades para obtener la aprobación de una acrobacia.

Un truco que desafía a la muerte al final de Las resurrecciones de Matrix casi no sucedió. La serie alucinante hizo su gran regreso a los cines y a HBO Max a fines del año pasado y vio al favorito de los fanáticos Neo (Keanu Reeves) continuar cuestionando su realidad tal como lo hizo por primera vez hace más de dos décadas. resurrecciones también vio el regreso de Carrie Ann Moss como Trinity y Lana Wachowski en la silla del director. Los fanáticos de la franquicia estaban ansiosos por ver qué había sucedido con estos amados personajes después de todos estos años, pero las respuestas mixtas a la película y su limitado éxito de taquilla indican que las respuestas a esas preguntas podrían no haber valido la espera.

VÍDEO DEL DÍA

Pero a pesar de las malas reacciones de la crítica y los fanáticos a la película, las pocas cosas que continúan siendo elogiadas son las acrobacias y los efectos visuales, los cuales son elementos básicos de la película. Matriz franquicia. resurrecciones presenta muchos efectos visuales de alto vuelo y acrobacias que desafían la gravedad, muchas de las cuales se parecen mucho a las del original Matriz película. Tendrás que ver la película para entender por qué esta elección fue intencional, pero según la directora Lana Wachowski, la asombrosa acción que hizo que el público regresara para múltiples visionados nunca dejaría de ser parte de esta nueva entrega. A pesar de esto, los problemas de producción casi se interpusieron en el camino de la visión de Wachowski para la película.

En una entrevista con Yahoo Entretenimiento Reino Unido, el supervisor de efectos especiales JD Schwalm explicó que la producción tuvo dificultades para obtener la aprobación de un truco en el que Reeves y Moss saltan juntos de un edificio. También reveló que la aprobación del truco no llegó hasta el día en que se filmó la escena. Lea lo que dijo Schwalm a continuación:

El más angustioso fue cuando saltaron del edificio. Filmamos el salto por la mañana como última toma del día después de filmar toda la noche. Pero la tarde de [the jump], nos dijeron que no lo íbamos a hacer. El estudio y la compañía de seguros y demás no iban a permitir que los actores subieran a la plataforma. Fue hasta el final y finalmente alguien apareció, dio luz verde y sucedió ese día. Fue bastante intenso”.

El truco en cuestión involucró a los personajes principales dando un “salto de fe” desde el costado de un rascacielos de San Francisco para escapar de los enemigos que los examinaban. Uno tendría que ver el resto de la película para saber qué sucede a continuación, pero a pesar de lo loco que parecía el salto, los fanáticos estaban encantados de saber que la secuencia se hizo prácticamente, ya que muchos presenciaron cómo se filmaba de primera mano mientras la película estaba en producción. el verano pasado. Según el también supervisor de efectos especiales Pau Costa, Wachowski hizo de los efectos prácticos una de sus principales prioridades durante el rodaje. “Una de las primeras cosas que me dijeron fue que quería hacer los efectos más prácticos posibles.dijo en la misma entrevista con Yahoo Entretenimiento Reino Unido.

Los efectos prácticos y el trabajo de acrobacias reales han sido partes integrales de esta franquicia desde el lanzamiento del original. Matriz en 1999. Es bueno saber que Wachowski adoptó el mismo enfoque de realismo y practicidad en esta entrega más reciente y pudo hacer realidad su visión. Según Schwalm, Wachowski sabía exactamente lo que quería ver en resurrecciones. Para ver la gran visión de Wachowski, los fanáticos pueden ver Las resurrecciones de Matrix en HBO Max, donde ahora se transmite actualmente.

Fuente: Yahoo Entertainment Reino Unido




Source link

Salir de la versión móvil