La escena del episodio 7 de One Acolyte muestra lo rudo que es realmente un solo Maestro Jedi

La escena del episodio 7 de One Acolyte muestra lo rudo que es realmente un solo Maestro Jedi

Resumen

  • Indara resiste el poder de las brujas, demostrando su fuerza y ​​conexión con la Fuerza en El Acólito.
  • El esfuerzo de Indara por liberar a Kelnacca mata a todo el aquelarre, mostrando su inmenso poder.
  • El enfoque equilibrado y estable de Indara como Maestro Jedi eclipsa el poder del aquelarre en El Acólito.

Una escena en Star Wars: El Acólito El episodio 7 demuestra lo poderoso que puede ser un solo Maestro Jedi. El acólito En el episodio 7, “Elección”, finalmente se reveló la verdad sobre lo que hicieron los Jedi en Brendok. Aunque el Maestro Sol (Lee Jung-jae) tenía intenciones genuinas, dejó que sus emociones lo dominaran. Su apego a Osha (Amandla Stenberg) inicia una avalancha de decisiones arriesgadas, que conducen a la muerte de todo un aquelarre y hacen que un grupo de Jedi cargue con la culpa por el resto de sus vidas.

Por supuesto, el duelo forzado entre Sol, Torbin (Dean-Charles Chapman) y el Jedi wookiee Kelnacca (Joonas Suotamo) fue un momento tenso del episodio, ya que Kelnacca fue poseído por el aquelarre y se puso furioso. Aún así, el Maestro Indara de Carrie-Anne Moss posiblemente tuvo un impacto aún mayor en el episodio y en la historia en general. El acólitoLa piloto de ‘s, Indara, demostró que era una guerrera fuerte y calculadora. Luchó contra Mae (Amandla Stenberg) con precisión, salvó las vidas de inocentes y se sacrificó en el proceso mientras usaba su sable de luz con moderación, como lo haría cualquier Jedi. Sin embargo, está claro que El maestro Indara ocultaba desde el principio un poder aún mayor.

Relacionado

Guía de episodios de Star Wars: El Acólito: miembros del reparto, conclusiones más importantes y easter eggs

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y curiosidades hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.

El maestro Indara es capaz de resistirse a todo un aquelarre de brujas

Aunque Sol, Kelnacca y Torbin se dejan influenciar fácilmente por el poder de las brujas y sus propias emociones, la Maestra Indara es la única capaz de mantener la calma durante su investigación sobre Brendok. Ella ve que luchar contra las brujas sería una pérdida de tiempo. Reconoce que el Consejo Jedi necesita estar informado y, durante el calor de la batalla, puede resistir el poder de todo el aquelarre, salvando a Kelnacca de su influencia sin renunciar a su propia autonomía en el proceso. Ella enfrentó su poder directamente y sobrevivió.

Indara estaba tan en sintonía con la Fuerza, de hecho, tan segura de su lugar en ella, que demostró ser el ser más poderoso allí. Era incluso más poderosa que todo el aquelarre junto.

A diferencia de Torbin, Kelnacca e incluso Sol (cuya inestabilidad emocional probablemente lo habría convertido en un blanco fácil para la posesión, aunque la destreza física de Kelnacca era claramente lo que buscaban las brujas), la mente de Indara estaba debidamente fortificada. Estaba tan en sintonía con la Fuerza, de hecho, tan segura de su lugar dentro de ella, que demostró ser el ser más poderoso allí. Era incluso más poderosa que todo el aquelarre junto.

El esfuerzo de luchar contra el poder del Maestro Indara literalmente mata al aquelarre

No fue solo que la Maestra Indara pudo liberar a Kelnacca del control de las brujas. Al obligarlas a soltar su control sobre Kelnacca, de alguna manera cortó la conexión de las brujas con su magia y la Fuerza, matando a todas y cada una de ellas en el proceso. Como explicó la Madre Aniseya en El acólito Episodio 3, “Destino”, las brujas vieron la Fuerza como un Hilo. “Tira del hilo. Cambia todo. Te ata a tu destino. Te vincula a los demás”.Los esfuerzos de Indara destrozaron ese Hilo, destruyendo la conexión de los miembros del aquelarre entre sí tan severamente que fue suficiente para matarlos.

Aunque es poco probable que la Maestra Indara realmente quisiera dañar a todas las brujas de una sola vez, ya que fue ella quien principalmente abogó por dejarlas a ellas y a las gemelas en paz, aún demuestra cuán poderoso puede ser un Maestro Jedi bien entrenado, equilibrado y emocionalmente estable por sí solo. El poder del aquelarre era impresionante, pero la conexión de la Maestra Indara con la Fuerza en Star Wars: El Acólito Resultó ser aún mayor.

El acólitoEl final de temporada de ‘s se transmite este martes exclusivamente en Disney+.


Source link