Grito 4 es un regreso amoroso a la forma tanto para la serie slasher posmoderna como para el director Wes Craven, quien originalmente se suponía que aparecería en la secuela.
La leyenda del horror Wes Craven es responsable de muchas películas formativas y franquicias del género de terror. Es un director formidable que produjo contenido de manera consistente a lo largo de su carrera y fue capaz de crear íconos poderosos que fueron representativos de su década. Ya sea The Hills Have Eyes, A Nightmare on Elm Street, o incluso algunos de sus esfuerzos extraños como Sinvergüenza, Hay muchas opciones populares para la mejor película de Craven. Dicho esto, es la deconstrucción reflexiva del director del género slasher, el Gritar serie, que se destaca en gran medida como el mayor logro del director.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Gritar Es una película extremadamente importante para el género de terror. No es solo una actualización inteligente y aterradora del género slasher, sino que ayuda en gran medida a rejuvenecer el género agitado en los años 90. Gritar ayudó a mostrar al público que aún queda mucho combustible en este simple tipo de premisa, pero Gritar También sabiamente adopta un enfoque consciente que utiliza décadas de pasión y conocimiento para el género de terror para alimentar su historia. Gritar fue una película particularmente significativa para Craven ya que en realidad dirige las cuatro películas de la serie. Es una franquicia por la que tenía una cantidad considerable de amor, que llevó aún más lejos haciendo apariciones en varios de los Gritar imágenes.
Wes Craven Cameos en Scream 4, pero la escena fue eliminada
Grito 4 todavía tiene sus críticos, pero es una secuela muy bien considerada que logra lo que muchas secuelas modernas fallan. La película reúne amorosamente al elenco original con algunas caras nuevas, pero también se suponía que Wes Craven aparecía. Grito 4 originalmente incluía una escena en la que Craven aparece como uno de los técnicos forenses que está presente en la escena del crimen por los asesinatos iniciales de la película. La parte de Craven no es grande en la escena, pero deja una impresión ya que parece un poco más de su trabajo. Lo interesante de este cameo es que Craven fue a pedir ayuda a los fanáticos. Craven encuestó a la gente en Twitter preguntándoles cuál debería ser su cameo y el técnico forense en la escena del crimen fue el que más resonó con él.
Grito 4 pasó por algunos problemas de producción en serie que dieron como resultado una serie de escenas eliminadas y una apertura alternativa que se suponía que simplificaría la película, en lugar de tener algo que ver con su calidad. La escena de Craven fue una víctima de esto. A pesar de la aparición de Wes Craven en Grito 4 está restringido a los lanzamientos de DVD y Blu-Ray, Craven hace un cameo en Grito 2 como doctor en el hospital. Sin embargo, nada supera su cameo en el original Gritar donde aparece como "Fred", el conserje de la escuela secundaria que se viste idénticamente a Freddy Krueger. Si Grito 5 sucede, sería bueno si la secuela aún pudiera encontrar una manera de honrar a Craven de alguna manera.