La escena final de Babygirl es aún mejor gracias a cómo refleja la apertura

La escena final de Babygirl es aún mejor gracias a cómo refleja la apertura

Lo siguiente contiene spoilers de niñita, ahora proyectado en los cines.niñitael eléctrico thriller erótico de Halina Reijn protagonizado por Nicole Kidman, profundiza en las complejidades de la sexualidad femenina. Este tema crucial se introduce de manera conmovedora en la escena inicial de la película, donde Romy y su esposo Jacob entablan un encuentro aparentemente íntimo.

El orgasmo simulado de Romy, en marcado contraste con el placer genuino que más tarde encuentra en secreto, subraya la naturaleza performativa de su matrimonio. A pesar de niña’En la divisiva partitura de Rotten Tomatoes, este tema se explora poderosamente con su estructura. El primer vistazo a los deseos reprimidos de Romy y las presiones sociales por las que se enfrenta prepara el escenario para una exploración profunda del autodescubrimiento y la búsqueda de una intimidad auténtica.

La escena inicial de Babygirl es deliberadamente performativa

La escena íntima atiende deliberadamente a Jacob más que a Romy

De acuerdo a niñita directora Halina Reijn, la película trata sobre “la brecha del orgasmo” entre hombres y mujeres (por IndieWire). Reijn marca la pauta para este tema en niña’Escena inicial con Romy y su esposo Jacob. La forma en que se filma la escena atiende a la mirada masculina.mientras que Romy va a ver porno en privado después de que la escena íntima muestra al espectador una instantánea de su matrimonio. Un aspecto de la intimidad que una parte es capaz de lograr y la otra no, establece un tema de desequilibrio, así como de secretismo.

Otro tema que establece claramente desde el principio de niñita es una falta de autenticidad. De esta manera, el orgasmo fingido representa una cuestión más amplia para el personaje de Romy. La performatividad del momento seguida de la fantasía secreta que tiene que encerrar en la oscuridad muestra que Romy no se siente capaz de ser ella misma. Su actuación para su marido también se muestra poco después, con ella usando un delantal tradicionalmente femenino mientras prepara el almuerzo de sus hijas, lo que lleva a Jacob a expresar su disgusto.

Relacionado

Babygirl subvierte maravillosamente las expectativas con un personaje gracias a la historia de un actor

El nuevo thriller erótico de Nicole Kidman, Babygirl, subvierte perfectamente las expectativas al evitar la historia de un actor, y la película es mejor por eso.

Esto comunica a la audiencia que, si bien Romy puede parecer una mujer que lo tiene todo, tiene que estar a la altura de muchas expectativas contradictorias que subvierte en niñita. También ofrece una representación confusa de quién es Romy y en qué medida su identidad es actuación.

La escena final de Babygirl muestra el viaje de Romy con su sexualidad

La escena final de Romy con Jacob enfatiza su crecimiento

Los acontecimientos que siguen a la escena inicial en niñita Dale la vuelta a la dinámica inicial. Mientras que la fantasía secreta de Romy parece una pequeña parte de su vida al principio, se convierte en una parte más grande de su vida a medida que se desarrolla la historia. Esto provoca una división de alto riesgo entre su vida familiar y profesional y su vida sexual. Este es el dilema que hace niñita un thriller erótico, aunque tiene un mensaje más positivo en la escena final de la película. Al igual que el comienzo de la película, el final es una escena íntima entre Romy y Jacob.

El final es un sonido más gutural comparable a la primera escena del hotel con Samuel…

Esta vez, el personaje de Romy está en un punto en el que puede ser más auténtica. Después de 19 años de matrimonio, finalmente puede tener un orgasmo honesto con Jacob. En lugar del orgasmo performativo de la escena inicial, el final es un sonido más gutural comparable a la primera escena del hotel con Samuel. La escena es dramáticamente diferente a la apertura de niñita, enfatizando cómo ambos personajes se han desarrollado a lo largo. Aunque la imagen mental de Samuel y el perro complica la niñita escena, tiene una conclusión abrumadoramente positiva para Romy.

Fuente: IndieWire


Source link