Ícono del sitio La Neta Neta

La escena final de la temporada 1 original del pecado de Dexter & Nicky voltea trágicamente el peor error de Harry Morgan

La escena final de la temporada 1 original del pecado de Dexter & Nicky voltea trágicamente el peor error de Harry Morgan

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers para Dexter: Temporada de sing Sing original, Episodio 10.Dexter (Patrick Gibson) salvó a Nicky Spencer de ahogarse a la mano de su padre en el final de Dexter: pecado original Temporada 1, y la escena fue un paralelo perfecto para la mayor tragedia de Harry Morgan (Christian Slater). Después de que Aaron Spencer (Patrick Dempsey) fue revelado como el secuestrador, Dexter hizo su misión probar la culpa de Spencer. Mientras investigaba, Dexter se enteró de que Nicky, el hijo de Spencer, todavía estaba vivo, y decidió engañar a Spencer para llevarlo a Nicky en Pecado original Episodio 9. Por el final de Pecado original Temporada 1, Dexter finalmente había rastreado al niño.

Spencer trató de ahogar a Nicky en la parte inferior de un barco de carga, pero Dexter pudo salvarlo. Foundó el plan de Spencer que había estado llevando a cabo durante toda la temporada, pero las acciones de Dexter también sirvieron como una devolución de llamada a la historia de Harry del estreno de Pecado original Temporada 1. De hecho, Dexter no solo trajo Pecado original Círculo completo, también justificó el código de Harry, y finalmente compensó uno de los mayores errores de su padre adoptivo.

Dexter salva con éxito a Nicky de ahogarse, mientras que Harry no pudo salvar a Junior

Aunque Harry pensó que creó un monstruo, Dexter logró salvar a un niño donde Harry falló

Cuando Dexter salvó con éxito a Nicky de ahogarse, fue un paralelo perfecto para Harry Morgan a principios de la temporada. En uno de los flashbacks de Harry, Pecado original Reveló que tenía un hijo llamado Junior, y que Junior murió ahogándose en la piscina familiar mientras Harry no estaba mirando. Además de las amplias similitudes de Dexter salvando a un niño ahogado y que Harry no pudiera, había otros paralelos entre ellos. Tanto Harry como Dexter se acercaron a los ahogamientos de Nicky y Junior de la misma manera sumergiéndose en el agua sin dudarlo, y ambos incluso realizaron reanimación de boca a boca mientras aún bajo el agua.

Relacionado

Harry hace un buen punto sobre Dexter y Brian en Dexter: Final de la temporada 1 original del sing Sing

Harry hace un punto fuerte a Brian sobre el bienestar de Dexter en el final de Dexter: original del pecado de la temporada 1 con el que incluso Brian no puede evitar estar de acuerdo.

Perder Junior era obviamente una tragedia masiva para Harry y su esposa, Doris (Jasper Lewis), y probablemente se culpó a sí mismo por no mirar más de cerca. Sin embargo, cuando Dexter salvó a Nicky de ahogarse, básicamente tuvo éxito donde Harry falló con Junior. En cierto modo, Dexter incluso “compensó” el error de Harry, ya que Harry crió a Dexter lo suficientemente bien como para salvar la vida de Nicky. La valentía y el éxito de Dexter en salvar la vida de Nicky probablemente significó mucho más para Harry de lo que dejó en el final de Pecado original Temporada 1.

Spencer tratando de matar a Nicky ahogándolo lo hace aún más malvado después de la tragedia de Harry

Spencer sabía cómo murió Junior y cómo la muerte ahogada de Nicky habría afectado a Harry

El hecho de que Aaron Spencer planeara ahogar a Nicky todo el tiempo que lo tuvo no solo destaca la bondad de Dexter, sino que también destaca cuán malvado era Spencer. Spencer conoció a Harry durante años, e indirectamente mencionó que sabía cómo Junior había muerto de ahogamiento. La decisión de Spencer de ahogar a Nicky habría agregado un poco más de crueldad para Harry, ya que habría hecho conexiones entre Nicky y Junior Morgan. Matar a un niño de cualquier manera es obviamente aborrecible, pero el hecho de que Spencer eligió el único método que más le habría lastimado a Harry lo hace aún más vil en Dexter: pecado original.


Dexter: pecado original

6/10

Fecha de lanzamiento

15 de diciembre de 2024

Red

Paramount+ con Showtime

  • Christian Slater

    Harry Morgan

  • Patrick Gibson

    Dexter Morgan


Source link
Salir de la versión móvil