Ícono del sitio La Neta Neta

La escena lejos de casa contiene referencias de Deadpool y Daredevil

Después de años de estar entre los primeros en exhibir tráilers y clips de películas de Marvel Studios para millones de espectadores, el presentador Jimmy Kimmel está dando el siguiente paso y, de hecho, formará parte del universo cinematográfico de Marvel con una aparición en Spider-Man: lejos de casa. O, ya sabes, al menos eso es lo que él quiere que creas. En la escena, como se puede ver arriba, Kimmel interpreta a una tintorería de Nueva York que aparentemente tiene muchos superhéroes como clientes; él no entiende que Peter es actualmente Spider-Man, y no solo un niño que se limpia en seco el pijama todo el tiempo, pero está bien con eso.

Parece probable que la parte se filmó cuando Tom Holland y el resto del elenco de Spider-Man: lejos de casa fue reservado en Kimmel el mes pasado. Esa noche, también llevaron una mesa de hockey de aire para enfrentar a Holanda contra Zendaya. A pesar de que ambos insistieron en que ella lo venciera regularmente en el set, Holland sacó la victoria el Kimmel.

La película verá a Peter Parker de Holanda haciendo un viaje de estudios al extranjero alrededor del mundo, lo que se complica cuando se lo alista para ayudar a SHEILD y Mysterio a detener una gran amenaza.

"Hay estas amenazas para el mundo, los Elementales, criaturas elementales. Y Mysterio es alguien que sabe de ellos y quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellos", dijo Gyllenhaal en una entrevista previa. "Y Nick Fury le pide que venga y ayude porque él es el único que realmente los entiende. Y luego se une al Spider-Man amigable del vecindario y, desafortunadamente, tiene que hacerlo más que un Spider-Man amigable del vecindario".

Y teniendo en cuenta la nueva normalidad a la que ha entrado Peter Lejos de casa – especialmente ahora que Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) ha muerto – se espera que la película evolucione su viaje personal de formas interesantes.

"Si Tony Stark fue un mentor en las películas anteriores, pensamos que sería interesante interpretar a Mysterio como un tío genial", dijo el director Jon Watts en una entrevista reciente.

"Tengo este recuerdo de ser un niño y de querer ser tratado tan desesperadamente como un adulto", dijo el director Jon Watts sobre el arco de Peter en la película. "Y luego hay un día, de repente, donde todos te tratan como a un adulto y empiezas a pensar: 'Oh, me gustaba más cuando me trataban como a un niño. ¿Puedo volver? ". Pero en el momento en que sucedió, nunca se le permite regresar".

¿Estarás en sintonía con el Spider-Man: lejos de casa emitido en Jimmy Kimmel Live!? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Vengadores: final del juego Está en los cines ahora. Spider-Man: lejos de casa Aterrizará en los cines el 2 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en X-Men: Phoenix oscuro, Cosa del pantano Cancelación, DC Universe Fallout y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil